Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia: altas comisiones

5 respuestas
Banco de Valencia: altas comisiones
Banco de Valencia: altas comisiones
#1

Banco de Valencia: altas comisiones

Trabajo en una PYME y una de mis funciones es la de llevar las cuentas, vigilar gastos realizar transferencias, pues bien este banco te cobra comisión por administración y luego nos dejan una cuenta de 9000e al descubierto sin avisar, cobrando otra comision por el descubierto de la que no me dicen que cantidad exacta será porque hacen la liquidación dentro de 6 meses. Cobran por las tarjetas de credito su correspondiente comisión, cobran por el correo y un sin fin de comisiones absurdas más por las que no tienen justificación lógica, en resumen creo que somos los clientes los que estamos pagando sus derroches , y para colmo llevan unas semanas que no les funciona la banca electronica, da fallos cada dos por tres, cuando es algo esencial en mi empresa, lo peor es que somos clientes desde hace años y asi es como nos tratan.

#2

Re: Banco de Valencia: altas comisiones

Si no hay nada que te retenga en esa entidad busca otras opciones que las hay. No debemos ser conformistas. El dinero es tuyo, elige donde tenerlo ;)

Lo malo es que es una tendencia a la que todos los bancos se están sumando, el banco que no se una será el vencedor.

Un saludo.

#3

Re: Banco de Valencia: altas comisiones

Como te ha dicho patepate, la solución está muy clara: Si llegan a los límites de cobrar por el correo sin justificación alguna, tu empresa debería cambiar de banco urgentemente, por mucho que seais clientes desde hace años.

No estamos como para perder dinero en tonterías, vaya. Si no quieres comisiones... ¿Has echado un vistazo a EVO Bank?

¡Un saludo!

#4

Re: Banco de Valencia: altas comisiones

Siii seguramente nos pasemos a BBVA que ya tenemos otra cuenta aunque casi no la usábamos, espero que nos traten mejor ¿sabeis si tienen ventajas pa las empresas?algun buen incentivo? gracias

#5

Re: Banco de Valencia: altas comisiones

Si el Banco de Valencia es ya La Caixa, asi que normal lo que te estan haciendo.
Te vas a ir de Malaga y te vas a meter en Malagon.
Que sepas que los mas racanos para todo son La Caixa, Santander y BBVA, osea que ya sabes, yo buscaria otra cosa.

Salu2

#6

Re: Banco de Valencia: altas comisiones

Estoy contigo Velandres, BBVA, Santander y la Caixa son una pasada con las comisiones.

El sabadell siempre ha sido un banco para empresas pero tampoco lo tengo claro.