Acceder

Cuidado con hipotecas barclays, te sangran impunemente

1 respuesta
Cuidado con hipotecas barclays, te sangran impunemente
Cuidado con hipotecas barclays, te sangran impunemente
#1

Cuidado con hipotecas barclays, te sangran impunemente

apreciados foreros, lo unico que pretendo con este correo es intentar, que, al menos, vayais prevenidos a lo que os espera
ahi fuera y especialmente en segun que bancos, primero he de decir que me "captaron" a traves de una oferta especial para
colectivos, el interes inicial era interesante y los gastos QUE FIGURABAN EN EL DOCUMENTO aparentemente eran asequibles.

La hipoteca que yo pedi era de 85000 euros sobre una tasación muy por encima, el echo es que yo aportaba ya 180000 euros de
la venta de mi piso, por lo tanto hipoteca bizcocho para barclays sin ningun tipo
de riesgo. Pedi siempre que me indicaran todos los gastos y comisiones que iba a tener la hipoteca ante lo que obtuve silencios
e incluso enfados por "mirar mucho el tema de las comisiones", pues bien, por intentar hacer las cosas de la mejor manera me he
llevado un buen castigo de barclays. Me han cobrado:

1) 1% de comisión de apertura (sobre los 85000 euros) 850€ --> esta la sabia desde un principio y contaba con ella

2) me dijeron que era mejor ingresar lo que quedaba de mi dinero de la venta (160000€) en barclaYS para hacer ya todos
los cheques desde alli el dia de la compraventa, Al dia siguiente ingresé el dinero mediante el cheque.
Sobre ese ingreso ME HAN APLICADO UNA COMISION DE 720€ (0,45) SIN AVISARME Y CON MALA FE. Me di cuenta al conectarme a
la semana al banco por internet.

3) me han cobrado 0,45 sobre TODOS LOS CHEQUES Y TRANSFERENCIAS QUE HE TENIDO QUE HACER PARA LIQUIDAR HIPOTECAS , PAGAR A SU GESTORIA,
Y ENTREGAR A LA PARTE VENDEDORA. Jamàs me avisaron de ello y estamos hablando de MAS DE DOS MIL EUROS.

Me siento robado y estafado por barclays, solo quiero que tengais en cuenta que os cobraràn, a parte del 1%, un 0,45 sobre todo el importe
que destineis a la compra , y ademas os lo cobraràn 2 veces si lo ingresais de otra cuenta una por ingresarlo y otra por hacer los cheques.

Ya he presentado queja a la entidad, en mi oficina silencio, no me contestan a los correos, el servicio de atencion al cliente me dice que
esas comisiones estan en sus tarifas.... tarifas que a mi nadie me ha enseñado ni pidiendolas, ni buscandolas por la pagina web.

Ahora iré al banco de españa amén de cartitas al Director general por si llegan a colar... al menos que se enteren que esta oficina de barcelona (fabra i puig) engaña a sus clientes.

Vergüenza de Banco, no os dejeis estafar, ni os dejeis llevar solo por los anuncios, mirad y pedidlo todo por escrito y sobre todo

CUIDADO CON BARCLAYS.

#2

Re: Cuidado con hipotecas barclays, te sangran impunemente

Antes de ir al Banco de España tienes que acudir al Defensor del Cliente o al Servicio de Atención al Cliente del banco