Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué banco dan más por cuenta nomina?

1 respuesta
¿En qué banco dan más por cuenta nomina?
¿En qué banco dan más por cuenta nomina?
#1

¿En qué banco dan más por cuenta nomina?

hola amigos.....tg una nomina en lacaixa donde no me dan nada por ella....pareceq me tengo q ir a otros bancospara q valoren la nomina(+1000€)
pero la verdad tg un cacao impresionante con tantos bancos y cajas y no se dd meterla......
mi idea era ganarme una tv con el cambio....pero cual es la mejor oferta...vi q en bbva dan una de 22" y en banco gallego tb. en BMN tb dan una muy buena tv pero yo soy de galicia y ese banco no tieen sucursales por aqui......tb vi en banesto q dan tv por la nomina pero creo q es una noticia antigua y n oesta actualizada
alguien puede abrirle los ojos de q banco es mejor¿???
gracias

#2

Re: ¿En qué banco dan más por cuenta nomina?

Te recomiendo que veas la Mejor Cuenta Nómina 2013, en la cuál te aparecen las ventajas de cada cuenta. Si buscas alguna cuenta con alguna promoción de regalo como la TV debes saber que tienes que cumplir unos requisitos de domiciliación de recibos, plazo de tener la cuenta y un sueldo mayor que el que pongan.
Un saludo