Acceder

BBVA, nuevas condiciones internet

14 respuestas
BBVA, nuevas condiciones internet
BBVA, nuevas condiciones internet
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

Buenas tardes,
Estoy muy sorprendido por el lenguaje utilizado por el BBVA, hasta ahora lo tenía como ejemplo de eficacia y servicio a los clientes.
El tener que aceptar las condiciones sobre la banca online sin tener opción de mantenerte como hasta ahora, no me deja una sensación de juego limpio.
Si firme en su día un contrato de servicios telemáticos en donde se indicaba claramente como indefinido, exactamente igual al que nos hacen aceptar ahora, me pregunto de que sirve si luego tienes que aceptar estés de acuerdo o no con todo lo que figura en el condicionante.
Y de que ha servido el carácter indefinido.
Este tema me hizo reflexionar al sentirme acorralado ante la pantalla, perjudicándome al no aceptar y quedarme sin poder realizar mis gestiones.
A día de hoy sigo sin aceptar sentirme dominado sin posibilidad de entendimiento ya que el comercial telefónico asignado no puede evitarme la aceptación.
Esto no es un servicio bidireccional, es un método para gestionar a su criterio su banco olvidando que como en todo somos las personas las que hacemos a las empresas.
Tras el sentimiento de impotencia generado, debido a la gestión que realizan los que supuestamente velan por mis intereses y en los cuales he depositado desde hace décadas mi confianza, comente con un reciente prejubilado de banca de dirección regional de otra entidad, como era posible este tipo de atropellos sin pudor.
Su respuesta fue que ahora lo veía desproporcionado pero que el fin no es otro que asegurarse una vez hayan destruido a las cajas de ahorro, de tratarnos como borregos haciéndonos todo tipo de abusos sin poder reaccionar al haber aceptado las condiciones y al no tener alternativa ya que todos seguirán patrones semejantes.
Por otro lado estarán amparados por el estado en gran parte ya que van a ir acotando las posibilidades de pago en metálico, por lo que todo se gestionara nos guste o no vía telemática.
No se que pensareis vosotros pero a mi que no tengo nada que esconder me ha sentado a rayos.
No voy aceptar este condicionante, si hace falta cambio de entidad bancaria. Espero no ser el único y que aprendan de las decisiones unilaterales que solo les beneficia a ellos.

#10

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

Hace tiempo que dejé a este banco y al Stafander solo con las acciones propias.

Sus comisiones son sangrantes, sus condiciones de aceptación unilateral -a la vista está-...

La clave está en ver y constatar si con el "nuevo" contrato varían las condiciones contractuales aceptadas por nosotros o no. Si cambian, reclamación al canto.

Pienso exactamente lo mismo que tú, punto por punto, pero la página web y su operativa me resulta imprescindible, habida cuenta de la situación personal de mi familia y tuve que tragar, a regañadientes, pero es lo que hay.

Depositar las acciones propias en otra entidad me parece absurdo, así que mientras no remonte la cotización me tendrán de accionista, no de clienta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

Ayer volví a solicitar al departamento de atención al cliente del BBVA que me fuera restaurado el servicio y la clave de operaciones, ya que por el móvil vi que si podía acceder a visualizar las cuentas pero me habían bloqueado la clave de operaciones.
Sigo pensando que una entidad de máximo nivel bancario española no puede estar tratando así a sus clientes.
¿Donde está la calidad del servicio del que tanto oíamos hablar en sus campañas de "Adelante"?
¿Que imagen damos a los extranjeros para que confíen en España si las empresas están cayendo y los bancos no te ofrecen fiabilidad en sus compromisos?
Os imagináis que algo que hoy en día no falla empezara a hacerlo, los semáforos, los extractos de las tarjetas de crédito que fueran erróneos, que la policía en vez de ayudarte te perjudicara, que los bomberos te avivaran el fuego, sería un verdadero desastre......pues por eso mismo no se debe quitar seguridad y estabilidad a las personas en sus trámites bancarios.
Unos más que otros pero en un porcentaje muy elevado de la sociedad no podemos permitirnos ser manipulados al antojo de terceros que no velan nada más que por sus intereses a costa de los nuestros.
¿No puedo entender que nos den miserias de 0,x % de € por tener en la cuenta x dinero y luego por tener un descubierto un día te apliquen porcentajes draconianos por encima del 20%, alguien lo entiende?
Claro luego salen diciéndote que lo tienes en la letra pequeña de un contrato que tú no has firmado por que estas en la entidad mucho antes de que se realizaran esos contratos pero aún así te los aplican y tienes que reclamar para su devolución.
Si el dinero es tuyo por un día en el banco no vale nada y si es de ellos vale 20 ó 30 veces más que el tuyo.
Necesitamos empresas que se fijen menos en su nombre y en sus sueldos y den servicio y estabilidad para recobrar la confianza en la banca y poder levantar a España sobre cimientos sólidos y no arenas movedizas.
No sé lo que me va a llevar estas gestiones de tira y afloja con el banco pero tengo claro que no voy a ceder en principios mínimos que me den tranquilidad.
Me gustaría saber si alguien conoce algún banco que no tenga este tipo de conducta en sus gestiones con los clientes.
Gracias.

#12

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

La verdad es que hoy por hoy y con la que está cayendo, fusiones bancarias y demás, cualquiera se fía de la conducta de un banco, de una operadora telefónica o de quien sea.

¿No te has parado a pensar por qué cuando contratamos algo todo son ventajas, soluciones, caras amables y cuando te quieres dar de baja por incumplimiento de contrato, por cambio de las condiciones del mismo unilateral, como es el caso que comentamos, por lo que sea, todo se vuelven problemas, imposibilidad en las gestiones, caretos largos y dificultad hasta para coger el teléfono?

Uno dice "Queremos ser tu banco"... ¿Por qué no hacen algo para que yo quiera ser su clienta?

Desgraciadamente, todo es positivo al entrar, pero con el tiempo, se vuelve negativo. Es lo que hay... o Bancolchón, claro.

Me temo que para levantar España hace falta primero que se solucione el tema del paro y solo para esto pasarán años... Para volver a recobrar la confianza en la banca, con los cientos de miles de colocaciones indebidas de preferentes y demás productos tóxicos, pasarán décadas. En mi caso, demasiadas... A ver si le perdono al Stafander lo que le hicieron a mi padre dentro de 500 años, más o menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

Esto que comentáis del BBVA también lo hace la Caixa, y que queréis que os diga...

En un mundo donde los bancos pueden cambiar las condiciones, mucho mejor que tenga que aceptarlas por internet y me de por enterado...

La alternativa es que te las cambien igual pero las cuelguen en el tablón de la oficina que ni piso.

#14

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

La alternativa es que no las cambien unilateralmente, no permitiéndote acceder a la página web salvo previa aceptación de las nuevas condiciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: BBVA, nuevas condiciones internet

Como se puede registrarse en la web del bbva sin tarjeta para ver tus movimientos de tu cuenta? porque no sale la opcion. En el b. Santander puedes registrarte sin necesidad de tarjeta solo con la cartilla te dan la contraseña y puedes ver tus cuentas.