Acceder

Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

13 respuestas
Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos
Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos
Página
2 / 2
#9

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

Ojo!!! Los bancos que te devuelven nosecuántos euros del importe de tus recibos domiciliados como reclamo para que los domicilies, SÍ te los declaran como ingresos en especie. Lo que ello conlleva que luego Hacienda te pida el 21% de esas cantidades. Si la declaración te da a devolver .... bueno, te devolverán un poquillo menos .... pero si te sae a pagar ... pues a pagar un poqillo más

#10

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

Voy esta mañana a la oficina y la cajera se hace la sueca y no me abre, pero llega el personajillo y me abre.

Hablo con el personajillo y me dice que no puede saber ni me facilita la información de los famosos 85 € en especie (de dónde salen o lo que sea), y me dice que es política del banco y atención a la perla que me suelta: esto no es motivo de debate (sin mirarme a la cara y haciendo otras cosas).

A mí esto me parece una grosería. Iré luego a hablar con el director para mostrar mi disconformidad con el trato recibido, porque ya sé que 5000 puntos travel (que valen unos 30 €) a mí me cobran 85€ , en este tema no hay nada que hacer: Para aprender perder.

Espero que al menos me oiga, y si no
1º cancelar tarjetas
2º cancelar cuenta.

Agradezco vuestras opiniones y consejos.
Saludos

#11

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

He hablado con el director y muy amable me lo ha explicado.

Ya sé a quien tengo que dirigirme.
Que vuelva pronto el cajero porque la niñata sustituta no vale.

#12

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

Lo de la equivalencia puntos euros tampoco te lo tomes mucho al pie de la letra porque depende de si cambias los puntos por regalos o por tarjetas descuento con valor facial.

#13

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo.
Pero yo no tengo ningun recibo domiciliado ni nada, ni nomina. Lo unico que envio todos los meses es una transferencia de + 700 € , que me sirme como si fuera una nomina. Y asi puedria disfrutar en teoria de una Cuenta "Expansion" gratuita en un banco fisico.
Hoy al comprobar por Internet mis datos fiscales me aparece como retribucion en Especie:
72 € y 15,12 € de retención. Y Yo no tengo recibos domiciliados , seguro que esto es por los 5.000 puntos Travel Club. ¡ Que pasada ! Ya no sale tan barata la famosa Cuenta Expansion.
¡ Vaya ROBO ! " Pa que nos fiemos de los bancos y sus cuentas gratis"

#14

Re: Sorpresa desagradable con el Sabadell y 85€ de retribución en especie de hacienda por regalo de puntos

Pues acabo de recibir una carta del Banco Sabadell, en la que comenta que el programa de puntos Travel Club se acabo y que ya no se renueva.
Mejor para la alegria que nos han dado al valora los 5000 puntos como si valieses 75€. Que ahora ahi que declarar a Hacienda como retribución en especie.