Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso cartera valores internacional

3 respuestas
Traspaso cartera valores internacional
Traspaso cartera valores internacional
#1

Traspaso cartera valores internacional

Buenas tardes. Sabe alguien el proceso que se sigue para el traspaso cartera de valores extranjeros de un banco a otro? Hace 2 dias los valores (nasdaq) que quiero traspasar causaron baja y se me cargo comision traspaso en el banco donde las tenia. Pero desde hace 2 dias aun no se han depositado en el banco receptor. O sea que " han desaparecido" no constan en ningun sitio?...Supongo que sera algo normal al tratarse de cuentas omnibus. Pero agradeceria si alguien conoce el proceso me lo explicara. Muchas gracias

#2

Re: Traspaso cartera valores internacional

Hola, desconozco el proceso peor al tratarse de traspasos tiene uno días hábiles para ejecutar la acción, me imagino que serán como las transferencias que tienen máximo 5 días hábiles desde que se realizan un saludo

#3

Re: Traspaso cartera valores internacional

En su día traspasé yo valores que cotizaban en la bolsa de Fráncfort y en la de Madrid (a la vez) y los de la bolsa extranjera tardaron más.

Cuando pregunté la razón, me comentaron que era porque tenían que hacer los traspasos a través de un broker mediador internacional. No sé si será ese tu caso también.

#4

Re: Traspaso cartera valores internacional

La misma razon me dieron a mi. Gracias