Acceder

En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

18 respuestas
En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.
En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.
Página
2 / 3
#9

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Sólo se le han ocurrido a 13 millones de clientes entre particulares y empresas......nada del otro mundo.....

#11

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Pues si.......la verdad es que hay mas gente que le va la marcha de lo que yo me pensaba.....que disfruten lo pagado....

saludos;-)

#12

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

La Caixa es la entidad que mas cobra y menos intereses da.

#13

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Yo tmb tengo hipoteca y los mismos seguros, y encima con una tarjeta de credito ( obligatoria para bajar el diferencia), total que passé la cuenta ala cuenta cero y la tarjeta de credito la cancelé y contrate una tarjeta de credito gratuita que se llama mastercard basico .Ahora no me cobran comissiones

#14

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Los clientes de banca civica no han tenido otra opción.
Estamos hablando de abuelitos y no tanto. El palo está siendo gordo, porque esta gente es de ir a la oficina a actualizar la libreta, hacer transferencias en la oficina y recibir correo en casa.
Diles tú a esta gente (mi padre por ejemplo) que tienen que hacer todo por internet o en el cajero. Les da un patatús.

#16

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Cuanta razón, no lo hubiera dicho mejor.

También lo que pasa es que hay mucha gente que se queja y no actúa, porque en realidad les da pereza cambiar de banco y finalmente tragan con todas las comisiones que les pongan o prefieren ir a llorar a la oficina para que se las quiten (muy triste).