Acceder

Problema baja ING Nationale Nederlanden

4 respuestas
Problema baja ING Nationale Nederlanden
Problema baja ING Nationale Nederlanden
#1

Problema baja ING Nationale Nederlanden

Hola a todos,

me he dado de baja de ING National Nederlanden habiendo contratado con ellos un producto llamado SEGURFONDO INTEGRAL. En el momento de la baja según las cuentas me había rentado 170 € pero cuando han realizado el rescate del producto (tras 3 años y medio de contrato) me ha salido una plusvalía de 16 € que no coincide con los valores liquidativos online ni del día antes ni del día despues.
He reclamado en dos ocasiones, la primera me enviaron la plusvalia, pero no quieren detallar la operacion de venta y el rescate practicado ni indicarme que gastos estoy soportando o el porque de esta situación ni cómo ver cuál es mi error.

Hace dos meses les mandé la última carta desde la oficina pero no me han contestado. ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,

Puchi

#2

Re: Problema baja ING Nationale Nederlanden

Puedes ponerte en contacto con atención al cliente a ver que solución te plantean. Pero en tu cuenta online que importe te ponía, ¿haber si en el contrato había algún tipo de comisión o algo que tu desconocias? De todas formas estoy un poco verde en esto , espero que alguien te puede ayudar, mucha suerte

#3

Re: Problema baja ING Nationale Nederlanden

Hola luisram, les he enviado dos cartas y solo han respondido a la primera, en ambas cartas les pedia el detalle de la operacion de venta de los fondos y el detalle de la operación de rescate del segurfondo y no me mandan más que el detalle de las plusvalías.
¿debería acudir al Banco de España con mi reclamación?

gracias y un saludo,

Puchi

#4

Re: Problema baja ING Nationale Nederlanden

Puedes intentarlo igual ellos te dicen los pasos a seguir, porque yo desconozco si una reclamación allí te serviría. Pero por intentarlo no pierdes nada .
Saludos

#5

Re: Problema baja ING Nationale Nederlanden

Hola buenos días :

Mi problema es que he contratado un producto de ahorro con ellos, y el agente que me atendio no me dio tiempo para decidirme, y yo soy responsible de no firmar rápido, me hay quitado el dinero del primer pago sin avisarme nada, y ahora quiero deshacer el contrato y me dice el agente que no puedo, pero no quiero el producto, tengo que audio a un abogado?