Acceder

Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito

2 respuestas
Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito
Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito
#1

Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito

Quiero dar de baja una tarjeta CAM Milenium (antigua pepephone) y su contrato, me he puesto en contacto con el SAC del Sabadell y no me dan otra opción que ir a la oficina donde fui a buscar la tarjeta de coordenadas. Ha de existir otra manera de hacer este tramite no ? Ya que me es imposible ir a la oficina durante las mañanas y por la tarde ahora esta cerrado hasta octubre ! y claro no puedo esperar hasta octubre.

#2

Re: Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito

Misma situación igual que tu, tuve que ir a oficina.

#3

Re: Dar de baja tarjeta CAM Milenium, ahora del Banco Sabadell - tarjetas de crédito

Finalmente me lo han gestionado desde el servicio de atención al cliente de twitter del BancoSabadell solo tengo que ir a la oficina más cercana de donde trabajo y ellos se pondrán en contacto con la oficina origen para cancelar el contrato de la tarjeta.