Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

5 respuestas
Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital
Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital
#1

Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

Hola, solo quería comunicar a todos los que conozcan a Caja Vital que desde que se ha fusionado con Kutxabank andan cobrando un pastizal a sus clientes. Pues unos 13 de mantenimiento + 20 de comisión de tarjeta, además si te giran un recibo que no ha sido cobrado por lo que sea, la caja vital te cobra 10 euros mas en concepto de "reclamación de pago" aunque no te lo hayan reclamado, mas unos intereses por la gestión.
Es increíble como roban descaradamente, y eso que yo era cliente de toda la vida, me he cambiado a otra caja la cual no me va a robar de esa manera y además han recibido mi nómina estupendamente, claro.
La verdad es que mucha gente me había hablado bastante mal de ellos pero no me esperaba que fuera para tanto.
No debemos consentir que esta gente nos quite nuestro dinero porque les dé la gana!!!

#2

Re: Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

Es increíble que te cobren en concepto de reclamación de pago sin antes no haberte reclamado ¿Eso es legal?

#3

Re: Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

eso me gustaría a mi saber, hasta que punto es legal que se aprovechen así de la gente...

Si les dices que no te han llamado para reclamar nada te contestan que es tu palabra contra la suya y se quedan tan anchos...lo que demuestra que tampoco les importa mentirte en la cara, que poca vergüenza...

La gente debería saber que CAJAVITAL-KUTXABANK se inventa cualquier excusa para cobrarte 10-20 euros cuando les apetece, los que son clientes; revisad vuestras cuentas porque seguro que veréis algo incorrecto, y los que no sois clientes; ni os asoméis porque seguro que os cobran por mirar.

#4

Re: Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

La verdad, es que te recomiendo que mires en el foro que hay un montón de bancos que no cobran comisiones y no hace falta domiciliar la nómina por si la tienes domiciliada en otro banco por tema de hipoteca o cosas así por lo que cámbiate cuanto antes o como no estés muy pendiente mes si y mes no te llegará una nueva comisión.
Un saludo

#5

Re: Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

Esta gente te quita el dinero de tu cuenta de forma ilegal. Se lo dices y ni se inmutan. Tienes que reclamar 20 veces. Se ríen en tu cara. Niegan los hechos, se hacen los locos, etc. Lo peor. Les voy a demandar.

 
#6

Re: Atención; comisiones, intereses y mantenimiento de Caja Vital

te recomiendo liberbank o abanca, la primera no ha adquirido las malas practicas de la banca desde que se hizo banco, y la segunda todo lo contrario, ha adquirido las buenas practicas de la banca desde que se hizo banco, lo malo estuvo cuando era caja...

Guía Básica