Acceder

Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

4 respuestas
Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?
Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?
#1

Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

Hola,

Hace ya años que me encuentro en el extranjero y no se muy bien como funcionan los bancos en España ahora.

Mi madre tiene la pension con Caja Duero-España y tiene contratada la tarjeta de debito Mastercard Depagos (que apenas usa realmente), en la pagina oficial dicen que la cuota de emision es gratuita, pero no hay ninguna mencion sobre la cuota de renovacion ni ninguna informacion sobre los terminos y condiciones de la misma (lo cual me ha extrañado en gran medida tengo que decir).

Queria confirmar si sabeis si en ese banco ofrecen como en otros cuotas de renovacion gratuita si tienes la pension domiciliada alli? Si alguien tuviera algun link/PDF con mayor informacion que me pudiera mandar, eso seria de gran ayuda tambien puesto que la pagina oficial no ofrece muchas explicaciones.

Muchas gracias!!

#2

Re: Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

Te respondo sin enlaces. Estoy mirando para domiciliar la nómina y obtener los puntos para canjearlos por un futuro regalo.

Las de débito son Visa Electrón / servired a día de hoy parece que abandonan Euro6000 como anteriormente, eran 15 euros por renovación y las de crédito a 30 (aunque me decían que haciendo un chanchullo si contrato la de crédito no me cobran la de débito).
Supongo que para las antiguas serán 15 igualmente, ya recuerdo que anteriormente cobraban 9 o así hará 5 años.

Visto estas condiciones y la opción de la cuenta Doble Clic, transferencias gratis y tarjetas (emisión y renovación) gratis optamos por esta vía para luego domiciliar la nómina y optar al regalo.

Yo me fuí por la

#3

Re: Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

Gracias Kerb!, me parece que le estaban cobrando algo mas de 18 ahora, asique parece mas o menos lo que comentas.

Lo unico que he visto es un par de cuentas de internet como esa de Doble Clic o iBanesto donde la cuota de renovacion de tarjetas es gratuita, aunque antiguamente yo tenia cuenta fisica con BBVA y mientras tuvieras la nomina domiciliada alli las renovaciones tambien eran gratuitas.

Existe algun banco con oficinas fisicas que siga ofreciendo eso, renovacion gratuita de tarjetas de debito al tener la nomina/pension domiciliada?

#4

Re: Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

El Sabadell tiene la Cuenta Experiencia/Pensión pero no sé si cobran por la renovación
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Experiencia---Cuenta-Pension/6000006123078/es/

Si la pensión es ≥ 700€ puede tener la Cuenta Expansión
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion:-la-cuenta-nomina-sin-comisiones/1191346505022/es/

En el BBV para no tener comisiones tiene que domiciliar la pensión y 5 recibos o usar la tarjeta.
https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0IT0000001&banco=0182&tipo=2

#5

Re: Cuota de renovacion tarjeta de debito mastercard depagos para cuenta con pension en Caja Duero-España?

Gracias Zeros!

Ya me has dado una idea sobre como buscar las posibilidades que tenemos...