Acceder

Chantaje caixa

5 respuestas
Chantaje caixa
Chantaje caixa
#1

Chantaje caixa

Hola , recientemente se me concediò una hipoteca por parte de la caixa, entre las exigencias que se me pedia casi todas las cumplia ( ingresos de nominas, pago de recibos etc etc) ecepto que no tenia ningun plan de pensiones con ellos.
Se me puso como condicion indispensable que tenia que contratar un plan de jubilacion con ellos, no tuve mas remedio que aceptar pero algo me dice que no tengo la obligacion de hacerlo y que solo me han vendido un producto por la cara.

espero que alguien me puede orientar en esto gracias por anticipado un saludo

#2

Re: Chantaje caixa

Muchas hipotecas de los bancos, llevan consigo la contratación de productos vinculantes a ellos, me imagino que juntos a la información que tienes sobre tu hipoteca puedes ver si en los requisitos ponen esta condición. hay hipotecas que tienen asociadas seguro y no me extrañaría que te pidiéran el plan de pensiones.Como te digo revisa tu contrato y a ver que pone
Un saludo

#3

Re: Chantaje caixa

Lo que puede pasar y pasará si cancelas el plan, es, que te quitaran parte de la bonificacion del diferencial que tengas para los intereses de la hipoteca. Si tienes la hipoteca al EUR + X. Creo recordar que te solían suman algo así como 0.15. Pienso que no merece la pena

Saludos!

#4

Re: Chantaje caixa

Hola como bien me decias en tu respuesta he revisado a fondo el contrato de la hipoteca y es cierto que incluye el plan de pensiones,

Muchas gracias por tu respuesta

#5

Re: Chantaje caixa

Hola, tal y como me dices en tu respuesta tengo una (penalizacion) de un 0,15.
Estoy de acuerdo que no merece la pena

gracias por tu respuesta.

#6

Re: Chantaje caixa

pues hacer como yo, no lo puedo cancelar pero he decidido dejar de hacer aportaciones. entonces está como frozen.