Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

7 respuestas
Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo
Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo
#1

Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

Inicialmente, con la tarjeta débito Bankialink (Tubancaja entonces), se podía sacar dinero de un cajero Servired un máximno de 2 veces al meses. Si sacabas más de 2 veces dinero en un mes te cobraban comisión.

Después de un tiempo pasaron de 2 a 4 las veces que se podía sacar dinero en un servired.

Ahora leo una notificación que dice que 3 operaciones en servired serán gratuitas, el resto con comisión.

Bueno, con esto no digo que Bankialink comience a apretar a su clientes, pero sin duda hay que estar atento a las notificaciones para advertir posibles comisiones, y en tal caso, escampar el pollo.

#2

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

gracias por el aviso, ya que suelo hacer uso de esas sacadas de dinero en servireds.

#3

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

A mi estas pequeñas acciones son las que menos me gustan de los bancos.
Aunque no soy cliente de bankia link, no sera la primera vez ni la ultima que cojo y saco todo lo que tengo en un banco y cierro la cuenta por una cosa de estas.
A ellos les parece una tonteria quitar una "cosita" a mi no.
Por ejemplo en el sabadell anunciaron que van a quitar los puntos travel club de la visa, reacción nomina fuera, recibos fuera y todas las tarjetas de baja.
Me molesta una barbaridad que piensen, le quitamos esta tonteria que no se nota....

#4

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

Hola,
El pasado martes (4 de Junio), saqué dinero de un cajero servired, y me cobraron comisión. Probé en dos, La Caixa y Caixa Catalunya.
Mucho cuidado, parece que solo permiten sacar sin comisión en la red Bankia.

#5

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

He llamado a BankiaLink y me lo han solucionado. Ha sido un error.

Me han confirmado que son tres veces lo que puedes sacar de cualquier cajero Servired sin que te cobren comisión.

#6

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

Atención clientes de Bankialink.
Por lo que estoy leyendo son varios clientes a los que les están cobrando "por error" la comisión por sacar dinero en cajeros servired, cuando se supone que puedes sacar hasta 3 veces gratis al mes (a partir de la cuarta si que te cobran comisión).
He abierto precisamente un tema sobre esto -ya que me ha salido el mensaje de cobro de comisión en cajero- y cuando tenga una respuesta de Bankialink (que han quedado en llamarme) lo haré saber.

#7

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

Parece que Bankia y Bankialink, su banco online, se están adaptando a los tiempos y poniendo las cosas cada vez más fáciles a sus clientes.

Luego salen los que dicen que Bankia sólo se quedará con los cliente más rentables para la entidad, que son los que dejan beneficios, pero la realidad es que si vas a cerrar una cuenta, te intentan engatusar con depósitos al 3%, con si tienes 2000€ no te cobraremos comisión y si llega el caso, la de la tarjeta vienes y te la devolvemos.

En fin, Bankia para los pro-bankia y bankianos

#8

Re: Bankialink pasará de 4 a 3 las operaciones gratuitas en cajeros Servired a partir del 31 de Mayo

Totalmente de acuerdo.
Al banco no le hace gracia perder un solo cliente aunque tenga bajos ingresos, por tanto la teoría de conservar exclusivamente a los más rentables no es coherente.

Me has recordado la "patanería" por parte de los bancos cuando te decían aquello de:
- La tarjeta es gratuita, pero si te cobraran comisión te pasas por el banco y te la quitamos.

Se trata de una artimaña viejísima y salchichera para quedarse con los cobros indebidos de las personas que no han prestado atención a dicho cobro, y que finalmente nunca van a reclamar.