Acceder

BBVA Web Oficial

6 respuestas
BBVA Web Oficial
BBVA Web Oficial
#1

BBVA Web Oficial

Tengo una duda no tengo tarjetas en el BBVA pero si cuenta, ¿es posible registrarse desde la web sin tener tarjeta?. Por ejemplo en la web oficial del santander puedes registrarte sin necesidad de tener tarjeta llamas a supernet para darte de alta y con el numero de la cartilla sobra.

si me registro lo tengo más facil a la hora de consultar los movimientos y el saldo de mi cuenta asi no tengo que ir cada dos por tres a la sucursal.

#2

Re: BBVA Web Oficial

Hola Invierto, para acceder a la web del BBVA sólo debes ir a una sucursal y solicitar las claves. En cuanto a lo de tener o no tarjeta, no se si es necesario tenerla pero me imagino que no.

Un saludo.

#3

Re: BBVA Web Oficial

No es necesario, se accede con el DNI y la clave.

Hace años sí que hacía falta, pero lo cambiaron.

Saludos.

#4

Re: BBVA Web Oficial

AL ACCEDER A LA WEB me aparece una ventana con msg d que acepte nuevas normas y hay que aceptar,El problema que tengo es que pulso aceptar y la ventana no desaparece con lo que me tapa toda informacion cuentas,etc.Pregunto hay forma de hacer desaparecer citada venta.Gracias

#5

Re: BBVA Web Oficial

Prueba con otro navegador.
Salu2.

#6

Re: BBVA Web Oficial

Puedes como bien han dicho probar con otro navegador y si ves que no puedes quitar la ventana puedes acercarte a la oficina , yo la primera vez que me hice banca electrónica fuí a mi entidad y me explicaron como utilizarla un saludo

#7

Re: BBVA Web Oficial

Gracias