Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina en Bankinter / Banco Sabadell

0 respuestas
Cuenta nómina en Bankinter / Banco Sabadell
Cuenta nómina en Bankinter / Banco Sabadell
#1

Cuenta nómina en Bankinter / Banco Sabadell

Buenas,

Me gustaría conocer la experiencia de alguna persona que tenga contratada la cuenta nómina en Bankinter. Estoy pensando en abrir una cuenta nómina y me surgen algunas dudas.

Por ejemplo: ¿Hay algún tipo de comisión que no se especifica en la publicidad y que te cobren?
En ésta cuenta no se habla nada de gastos administrativos. ¿Te envían información de tus recibos / movimientos por correo ordinario? y si fuera así ¿te cobran por ese servicio?
Tengo otra duda con las tarjetas. ¿Te cobran por una tarjeta Visa Clásica de Crédito? y ¿por una Visa Oro?
No me ha quedado claro si existe permanencia. Tal como leo en la publicidad me da la impresión de que existe una permanencia de dos años.

Respecto a la cuenta nómina del Banco Sabadell no tengo dudas pero me gustaría conocer la experiencia de alguna persona que la tenga contratada.

Muchas gracias por vuestro tiempo.