Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco me recomendáis para abrir una cuenta de ahorro y un plazo fijo?

9 respuestas
¿Qué banco me recomendáis para abrir una cuenta de ahorro y un plazo fijo?
¿Qué banco me recomendáis para abrir una cuenta de ahorro y un plazo fijo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué banco me recomendáis para abrir una cuenta de ahorro y un plazo fijo?

Hola inversor,

Si optas por la Cuenta Expansión, haciendo el truquito lo tienes solucionado, y tampoco te va a suponer mucha molestia si tienes cerca alguna oficina del Sabadell. Bueno, es el pequeño precio a pagar por la exención de comisiones y por la devolución de ese 3% de los recibos domiciliados. No está mal.

En cuanto a lo del plazo fijo, tal como están las cosas, yo optaría sin dudarlo por COINC, ya que es lo más rentable actualmente con su 3% TAE (mayor que el plazo que nos comentas) y tienes absoluta disponibilidad para llevarte tu dinero cuando te apetezca o cuando salga otra entidad con algo mejor, y SIN PENALIZACIÓN de ningún tipo por cancelación, ya que no es un depósito aunque tod@s lo utilicen como tal. Aúna un medianamente atractivo interés (como los depósitos de hasta hace poco) con la plena disponibilidad de las cuentas corrientes.

Piénsatelo, porque ahora mismo no encontrarás nada mejor. Si no, ya verás las opiniones de otr@s compañer@s...

Un saludo.

#10

Re: ¿Qué banco me recomendáis para abrir una cuenta de ahorro y un plazo fijo?

Hola.

Pues ya tengo todo zanjado. Finalmente he abierto cuenta expansion, con truco de sacar dia 30 de cada mes 700 euros e ingresandolos dia 1, en el mismo banco me lo han dicho q lo puedo hacer... incluso podria estar hasta 3 meses sin hacer ingresos sin que me cobraran nada... y con esta cuenta me beneficio de tarjetas gratuitas de credito y debito, transferencias gratis, ningun tipo de comsiones de nada y devolucion del 3% de recibos de luz, internet y telefono movil.
El plazo fijo lo he hecho con ellos porque no hay nada a corto plazo que es lo que me intersa que de unos intereses minimamente dignos, y me han dado a 3 meses un 1.75%, asi tengo mi dinero disponible en nada y veo q tal funciona lo de la cuenta expansion, y q pasa con los tipos, si repuntan algo o no. Soy muy cuadriculado con el tema de banca online y no puedo, se que no dormiria... asi que esto es lo que finalmente he hecho.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Un saludo

Guía Básica