Acceder

Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING

2 respuestas
Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING
Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING
#1

Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING

Hola, os cuento mi caso, a ver si me podeis dar vuestras opiniones al respecto.

Resulta que me llego una carta personalizada diciendome que tenia una promocion en ING de que me daban 100€ por abrir una Cuenta Nomina (el plazo caducaba el 26 de Abril que me lo prorrogaban un mes mas, ya que previamente habia recibido la misma oferta).
A
Hoy me dispongo a abrirla porque me interesa quitar mi nomina de la BBK, y veo que no aparece por ningun lado en la web dicha promocion y cuando estoy rellenando los datos tampoco, asi que decido no darle a validar la contratacion y llamar antes. Llamo, y me dicen que no tienen notificacion de esta ultima carta, y que el plazo ya me ha caducado. Me dice que si tengo la carta, puedo formalizar la apertura de la Cuenta Nomina y remitir dicha carta para demostrarlo. Cosa que no puedo hacer porque la carta fue a la basura. ¿Quien puede pensar que una carta te pueda servir como comprobante de una promocion?

Me parece poco serio que no tengan un control mas riguroso de la promociones particulares, si hoy en dia entra todo informatizado y centralizado, en fin si teneis alguna sugerencia ya sabeis. De momento me esperare a que me llegue otra vez la dichosa carta algun año de estos (si es que llega).

Saludos

#2

Re: Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING

Nadie comenta nada?

Gracias

#3

Re: Curioso caso con promocion Cuenta Nomina ING

Si no tienes la carta y no está esa promoción en tu cuenta, nada puedes hacer. Moraleja, si te interesan ciertas ofertas, guarda toda la documentación hasta que el contrato se haya cerrado.

Lo que están mandando ahora son cartas con una promoción de 60€ por abrir la cuenta nómina o sin nómina.

Saludos.