Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

5 respuestas
Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia
Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia
#1

Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

El Banco de Brasil, es una de los mayores bancos de América Latina, debido a su volumen de activos, se sitúa como uno de los candidatos a adquirir la subsidiaría estadounidense de Bankia. De ser así, esta operación le reportaría a Bankia España unos ingresos de 800 millones de dólares

¿Se llevará al final a cabo?

Sería interesante que Bankia tuviera liquidez para devolver a algunos de sus afectados parte del capital que han perdido por la mala comercialización de la entidad, tanto preferentes como de otros productos financieros.

#2

Re: Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

creo que la intenciòn de Bankia no es devolverle el dinero a las personas que segùn tù por mala comercializaciòn, ( segùn yo por estafa ) han sido afectadas

#3

Re: Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

Los futuros ingresos de bankia no creo que sean para devolver nominales de productos tóximos, salvo aquellos que sean de obligado cumplimiento (sentencia judicial y/o arbitraje).

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

Él último párrafo es una solemne tontería. Además de parcial y con ganas de seguir malmetiendo . Si no lo has hecho aposta es ignorancia .

Es mejor que intentes responder las preguntas de foreros que crear esta clase de post.

#5

Re: Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

Da pena ver dudas y preguntas de foreros que no son resueltas ... supongo que petersen no da abasto .

#6

Re: Banco de Brasil candidato para adquirir la filial estadounidense de Bankia

Se te echaba de menos!