Acceder

Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

7 respuestas
Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?
Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?
#1

Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

Hola,

Resulta que tengo una cuenta en CAM/Sabadell que ya no utilizo para nada pero que no puedo cerrar ya que en su día era mi cuenta normal y tengo un prestamo que terminaré de pagar en septiembre. Esta cuenta la tengo siempre a 0 y lo que hago en el primer día de cada mes es ingresar el importe del prestamo. Hasta ahora esto no me había dado problemas, pero mi sorpresa al entrar hoy a través de intenet para ver que todo estaba en orden ha sido que he visto que la cuenta está a -12,53.

En concreto tengo el siguiente movimiento que deja la cuenta en negativo :

24/03/2013 INTERESES Y/O COMISIONES 24/03/2013 -12,53 -12,53

Si le doy al recibo pone que son 12,50 euros de comisión de mantenimiento y 3 centimos de intereses.

Yo tenía entendido que las comisiones de mantenimiento no podían dejar el saldo de una cuenta en negativo, ¿esto es así? ¿o voy a tener que estar pagando esa comisión hasta septiembre que termine con el préstamo y encima pagar otra vez para cerrar la cuenta?

Un saludo y gracias por cuestra ayuda.

#2

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

Se considera mala praxis aunque por poder pueden hacerlo sobre todo porque te tienen pillado con lo del préstamo. Pon una reclamación al SAC y en cuanto tengas liquidado lo que debes dejas la cuenta a cero. Si te quieren cobrar entonces por cerrarla, la dejas así y ya la cerrarán ellos por defecto.

#3

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

Yo creo que tener la cuenta a 0 no es la solución para que no te cobren comisiones, aunque no te las cobren cuando este a 0 te las cobraran en cuanto ingreses dinero.

#4

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

A mi me acaban de sablear también 12,50 euros de comisión del último trimestre.Parece que esto va en serio y el Sabadell a va saco con las comisiones.

Tenia cuenta y depósito en la CAM y desde la absorción por el SABADELL nunca me habia cobrado comisión.Pero por lo que veo han abierto la veda.......

A principios de abril, me vence el depósito al 4,25% TAE , pues lo tengo claro....

bye bye Sabadell....

#5

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

El sabadell es muy buen banco para el que tenga la cuenta expansión, pero si no tienes derecho a ella no merece la pena.

#6

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

Coincido con mentafresc, si no tienes la Expansión, corre de allí.

Respecto al post, Anton 321, has ingresado para el descubierto no? Porque lo próximo son los 35 euros de reclamación de descubierto, mucho ojo con esta gente. Reclama porque todo lo pueden devolver, otra cosa es que quieran pero amenaza con poner reclamaciones a todos lados y pide las hojas de tu comunidad autónoma, a ver si haciendo presión lo consigues.

Saludos

#7

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

Si el depósito supera cierta cantidad (que depende de la oficina) quizá puedas reclamar esa comisión. En los depósitos de la CAM una de las condiciones solía ser que no había comisión a partir de cierto importe.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Comisión Mantenimiento CAM/Sabadell cuenta en negativo?

A mi me han cobrado 13 euros de mantenimiento, en una cuenta que sólo es para la hipoteca. Además, me han dicho que me van a cobrar 7 euros más IVA, por el certificado de deuda cero.

Saludos!