Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

5 respuestas
¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?
¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?
#1

¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

Hola, lo primero es que nose sí este mensaje lo tendría que poner aquí o en otra sección.

Os comento mi historia, resulta que tengo la nómina en el Santander y me iba a llevar la nómina al Bbva para sacar un regalo, pero el Santander me comentó que no hacía falta que cambiara la nómina, que ellos me harían una transferencia con código de nómina al bbva y así me valdría para conseguir el regalo (aqui sin problemas).

Cuando llega el principio de mes me encuentro que tengo que llamar siempre a principio de mes para que me lo hagan, ya que sí no los llamo se le olvidan. (Tampoco llega a ser un problema serio para mi, pero por lo visto para ellos le toca un poco la moral).

Ahora viene mi duda, un comercial del Santander, me comenta que yo puedo hacer las transferencia con código de nóminas, pero que me tiene que abrir una cuenta como empresario asociado a mi número de cuenta corriente. Le pregunté sí esto me influye a la hora de hacer hacienda o a nivel fiscal y me comentó que no, ya que las transferencias van al mismo titular y la cuenta de la supuesta empresa esta asociada a mi número de cuenta personal.

Comentaros que cuando entro en el Santader le tengo que dar a empresas en vez de a particular, sí quisiera hacer lo de la transferencia con orden de nómina, sí es verdad que el número de cuenta es el mismo que tengo como particular.

Como no me fío ya mucho de los banqueros, ¿alguién me podría decir sí es esto cierto? o me puede influir.

Sí no me influyiera, ¿podría jugar un poco con el tema de las nóminas y sacarme por ejemplo otro regalo de otra sucursal?

A este paso me voy a encontrar con 4 nóminas,

Gracias y saludos

#2

Re: ¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

Picaresca espaňola......luego nos extraňa la clase de políticos que tenemos

#3

Re: ¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

En un principio yo me iba a llevar la nómina al bbva, fue el del Santander el que me dio esta opción y ya puesto sí no me perjudica y le puedo sacar algún regalillo al banco no estaría mal.

Ya no están sacando bastante los políticos a nosotros por culpa de los bancos.

Agradecería que alguien me comentara sí me perjudica a la hora de hacienda o en algo.

Saludos

#4

Re: ¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

Pues yo lo veo al revés, no me extraña nada el pueblo que somos teniendo de ejemplo a los políticos, la culpa no la tienen del todo ellos

Sin ir mas lejos, ha ido gente a votar a favor de la corrupción generalizada el día 24, encima ya no respetan la lista mas votada para gobernar, es decir, no respetan al ganador en una votaciones , fraude electoral, y no pasa nada, que te padece si toda la culpa es de los políticos.

#5

Re: ¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

Buenísimo el chiste jajajaja

#6

Re: Re: ¿Transferencia con código nómina me puede perjudicar?

Estoy de acuerdo contigo...

Esto me recuerda a un reportaje que sacaron hace poco de estafas a los seguros, todos los estafadores que salían hablando lo justificaban en base a que las compañías de seguros ganaban muchísimo dinero. Luego nos suben las pólizas a los demás y pagan justos por pecadores.

La picaresca que utilizan algunas personas en este país es la excusa perfecta que utilizan algunas empresas para abusar de los consumidores.

manotari no sé responder a tu pregunta, pero a mi personalmente me suena muy extraño eso que comentas y no me extrañaría en absoluto la llegada de un sobre con membrete de Hacienda.