Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

7 respuestas
Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell
Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell
#1

Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

Buenos días,

Recientemente me ha llegado una oferta bastante interesante por parte de mi colegio profesional sobre esta cuenta y me gustaría comentar con vosotros alguna duda que me ha surgido.

Actualmente tengo Santander con tarjeta de crédito para pagos a final de mes sin intereses, y la opción de pago facil con un interés del 1.5% nominal mensual.

De la oferta del Sabadell entiendo que la tarjeta de crédito es gratuita, pero no encuentro por ningún sitio los intereses que cobran por pago aplazado, ya sea pago aplazado por defecto o bien al estilo de pago facil del Santander.

También suelo hacer algunas compras en libras, y ahora tengo una comisión del 2.5% con minimo 2.5€, cual sería la comisión correspondiente en Sabadell?

Muchas gracias.

#2

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

Yo no hago pagos aplazados en mis tarjetas pues odio los intereses, comisiones etc. Pero te diré que hay una tarjeta "joya", gratuita y que puedes domiciliar en cualquier banco, la Visa Pass que dan en Carrefour. Y es la unica que conozco que no cobra comision por compras fuera de la zona euro. Y creo que el cambio que hacen en tu liquidacion es justo.
Creo que el soporte tecnico/bancario lo da Santander Consumer Finance, curioso ¿no?

#3

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

Muchas gracias por la información.

Tampoco suelo hacer pagos aplazados con la tarjeta, me basta normalmente con el pago a final de mes. La pregunta es más que nada para comparar las ofertas de Santander y el Sabadell y ver si me compensa cambiarme, ya que de nada me sirve un pequeño ahorro con las devoluciones de recibos por ejemplo, si el dia de mañana tengo que aplazar un pago y me cobran todo lo que he ahorrado y más.

Saludos

#4

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

banco sabadell tiene alguna targeta de estas para pagar solo por internet como la caixa ???
a que comisión la recarga ???

#5

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

Para mi, la tarjeta de crédito preferida para viajar al extranjero y prevenir sorpresas desagradables es la de Openbank.
La Visa Open tiene un coste de cero patatero, pero lo bueno es que cada vez que haces una compra te envían un mensaje al móvil como por ejemplo:
"Openbank informa: pago con su tarjeta **238 el 13/03 17:52 EUR en CARREFOUR PRAT. Si no lo reconoce llame al 901247365".
El mensaje suele llegar cuando aún estás recogiendo la compra. Al oir las movidas que a veces tiene la gente a la que le han duplicado la tarjeta, este funcionamiento da mucha tranquilidad.
No sé a cuánto está fijado el importe mínimo para recibir los sms, pero revisándolos ahora he encontrado uno de un pago de 27 euros.

Una semana antes de que se acabe el mes te envían un mensaje comunicándote a cuanto ascenderá el cargo de la tarjeta y de esta forma no tener problemas de saldo insuficiente.

Respecto a las compras con cambio de divisa no puedo decir porque yo siempre me muevo por la zona euro, pero para mi esta visa es la mejor.
Por supuesto que es necesario abrir cuenta en openbank, pero es su cuenta corriente que también tiene coste cero.

Consultando en su web https://www.openbank.es/es_ES/gestion/tarjetas-credito/tarjetas-visa-open he visto que la comisión por cambio de divisa es de un 2%. Aunque aquí siempre está el truco de si el tipo de cambio aplicado está bien ajustado.

#6

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

banco sabadell tiene alguna targeta de estas para pagar solo por internet como la caixa ???
a que comisión la recarga ???

#7

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

Desconozco si sabadell tiene tarjetas de esas para pagar por internet, yo utilizo la VisaOpen para pagar por internet y con los avisos sms que da en cada pago estoy tranquilo.

#8

Re: Dudas intereses y comisiones Cuenta Expansion - Banco Sabadell

He de decirte que SÍ. Banco Sabadell tiene una targeta prepago, es decir tu la recargas con la cantidad que desees de tu cuenta expansión (lo puedes hacer a traves de banca-online o en tu oficina física) y con esa cantidad puedes pagar en compras online. Una vez se agota tu saldo puedes recargarla cuantas veces necesites. Cada recarga se te avisará a través del móvil.
Tiene un coste anual muy bajo no se bien si eran 15e anuales o así. UN SALUDO.