Acceder

Tarjetas prepago comprar en internet....

4 respuestas
Tarjetas prepago comprar en internet....
Tarjetas prepago comprar en internet....
#1

Tarjetas prepago comprar en internet....

Hola
A parte de La Caixa que cobran 1 % por recarga....
Conocen alguna otra entidad bancaria que tenga producto similar (tarjeta prepago para comprar por internet), y que las recargas sean al 0% o sea que no cobren por recargarlas ?'
Gracias de antemano
Salu2

#2

Re: Tarjetas prepago comprar en internet....

La caixa tiene dos tarjetas más que no te cobran por recarga. Tu debes tener la cibertarjeta que sí cobra un 1% de lo recargado con un mínimo de 1€. Además esta la visa money, sin mantenimiento hasta ahora y sin pagar por recarga (aunque tengo entendido que tal vez para nuevos clientes si cobrarían un mantenimiento, aunque es cosa de preguntarlo) y después,es tienes la caixa Wallet también de la caixa con recargas gratuitas y sin mantenimiento.
He tenido las tres tarjetas y la última es la que mantengo y uso.

#3

Re: Tarjetas prepago comprar en internet....

En EVO te puedes crear tantas tarjeta prepago como quieras sin ningún tipo de comisión. Lo único que para poder contratar esta cuenta, es lo mismo de siempre: ingreso periódico de 300€, domiciliar nómina o 5 recibos.

#4

Re: Tarjetas prepago comprar en internet....

Yo particularmente suelo usar una tarjeta de debito asociada a una cuenta sin saldo (o saldo justo), en mi caso uso la de BankiaLink: Sin ningun tipo de comisión. Tengo el dinerillo esperando en la cuenta por mas, y cuando voy a comprar lo paso a la cuenta corriente.

Una opcion que viene como anillo al dedo es cajamar: https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/tarjetas/tarjeta-e-shopping/

Lo suyo es asociarla a la Cuenta.i, que se puede abrir por internet y no tiene comisiones (remunera de hecho al 1%)

#5

Re: Tarjetas prepago comprar en internet....

ok, muchas gracias

salu2