Acceder

Éxito de Evo Banco

7 respuestas
Éxito de Evo Banco
Éxito de Evo Banco
#1

Éxito de Evo Banco

Novagalicia tiene impuesta como condición desde Bruselas, la restructuración para que el grupo reduzca su tamaño, ya que ha recibido 5.425 millones de euros de Europa.
Tiene dos años para vender Evo Banco, pero este aporta valor al grupo y resulta atractivo, por lo que esta retrasando la venta a la espera de que el grupo sea subastado y puedan rentabilizar más esta venta al incluirse Evo.

¿Es realmente tan atractivo?

#2

Re: Éxito de Evo Banco

Publireportaje? Para eso creo que habría que pasar por caja :)

Lo cortés no quita lo...
Soy un feliz cliente de Evo, para quien conozca ING, es como ING pero mejorado: Un gestor personal de verdad, vamos con email y móvil para contactar con él. 1% (0.79 real tras impuestos) de devolución con la Visa crédito, cuenta remunera, aplicación móvil buenísima, seguridad y funcionamiento excelente, tarjetas virtuales gratuitas, ...

#3

Re: Éxito de Evo Banco

Parece que solo le falta que hicieran una devolucion de los recibos que te piden domiciliar, muchos bancos ofrecen un 3% por ello, seria una buena medida para darle mas atractivo, pero si lo van a vender en breve ... yo todavia no tengo cuenta, ¿merece la pena abrirla teniendo presente una fecha de caducidad temprana?

Un saludo.

#4

Re: Éxito de Evo Banco

La respuesta la tienes en que con un centener de oficinas han conseguido más de 200.000 clientes (según su información en Facebook). A ver qué banco ha ganado una media de 2000 clientes por oficina en el último año...
Saludos,

#6

Re: Éxito de Evo Banco

Más contento no puedo estar acabo de recibir una llamada desde mi oficina que a mí me mantienen el depósito al 3% hasta agosto, y que para esa fecha preveen que ya se haya levantado el coto a los depósitos por parte del banco de españa.

#7

Re: Éxito de Evo Banco

No es difícil que te "enchufen" millones de euros de los contribuyentes y salir adelante. Aunque en España todo es posible y algunos caen incluso después de inyectarles €uros (Banco de Valencia, Banca Cívica,...)

#8

Re: Éxito de Evo Banco

El correcto manejo de las herramientas propias del community manager también puede influir para bien sobre todo a la hora de crear realidades virtuales 4.0