Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)

3 respuestas
Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)
Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)
#1

Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)

Hola.
Acostumbro retirar dinero con tarjeta de débito de cajeras de Cajacanarias, hace 3 días saque dinero de un cajero de la Caixa y mi sorpresa fué que me cobraron 3 € de comisión, ¿Acaso ya no forman una misma institución bancaria? ¿No supone acaso que puedo ir a cualquier cajero o cualquier oficina de todas las cajas fusionadas?

#3

Re: Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)

probablemente no hayan integrado aun todo el sistema informatico, la fusion es para lo malo, no para lo bueno, si es que hay algo bueno..., nadie deberia conservar las cuentas en casos de este tipo, si dedaparece mi banco yo como cliente desaparezco con mi banco, no voy a ser cliente de otro banco del que no quiero ser cliente porque alguien haya decidido venderme con el banco, que se lleven el banco pero no los clientes.

#4

Re: Fusíon Caixa CajaCanarias (B. Cívica)

Hola.
Estamos de acuerdo, hasta la fecha pago cero comisiones por mantenimiento de tarjeta y cuenta por tener pensión domiciliada, y ahora creo que hay que hacer la mayoria de operaciones básicas por IN o cajeros.
Y mis padres no tienen idea de eso , me iré entonces a otra entidad que no me cobre por domiciliarles la pension sin que me cobren comisiones, como hasta ahora