Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Realizar una ote contra la cuenta por mas bancaja (cuenta superior en bankia)

1 respuesta
¿¿Realizar una ote contra la cuenta por mas bancaja (cuenta superior en bankia)
¿¿Realizar una ote contra la cuenta por mas bancaja (cuenta superior en bankia)
#1

¿¿Realizar una ote contra la cuenta por mas bancaja (cuenta superior en bankia)

Pues eso, una pregunta facilita, a ver si alguien me puede confirmar si puedo ordenar una ote desde mi banco(que no es bankia) contra una cuenta por mas de bancaja(ahora en bankia creo que se llaman cuenta superior) de la que tambien soy titular.

gracias.

#2

Re: ¿¿Realizar una ote contra la cuenta por mas bancaja (cuenta superior en bankia)

Yo he ordenado dos una para coinc y otra para Evo y de momento no me han puesto ningun problema, siempre y cuando seas el titular en las dos cuentas.
habitualmt cuando me vence una IPF lo dejo en la cuenta por mas de Bankia y luego me lo llevo a otro banco mediante ote y sin problemas.

no se si a partir del 1 de marzo o del 18, no lo tengo claro pq en dos oficinas me han dicho una fecha distinta pero bajan el interes al 1%tae, imagino que nominal sera 0, con algo.