Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

7 respuestas
¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?
¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?
#1

¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Hoy me encuentro con una vecina que viene contentísima de "la caixa" diciéndome jorge me han dado el 5% en la caixa durante 5 años, yo le pregunte es un plazo fijo? Ella me dijo no, es no se que de cedulas o algo que se llama no se que pero termina en hipotecarias....
Ella esta contentísima pues decía que a ella le hacían un trato a favor y siempre le daban los mejores productos.
Hasta donde llegara la avaricia de la gente?
Eso si, 5 años después irán a hacer manifestaciones para que les devuelvan su dinero.

#2

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Vivimos en un país donde la cultura financiera brilla por su ausencia...

#3

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Hay gente que piensa que con los escandalos salidos ultimamente las malas practicas de los bancos ya se han acabado, y les comento, estas existen de siempre aunque alguna gente las haya descubierto recientemente, pero lo peor..., seguiran habiendolas siempre, solo las puede frenar la gente con mayor formacion.

Pero como se puede encasquetar a alguien un producto que cide de él: "no se que de cedulas o algo que se llama no se que pero termina en hipotecarias...."

Saludos

#4

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Que raro, no me cuadra esa emision, no la tengo controlada y eso que me conozco casi todo lo que la caixa tiene en el mercado. Puede ser, pero tampoco creáis que es la peor inversión si son cedulas, pues son de menor riesgo que la mayoría de productos "híbridos" yo no veo mala inversión para nada si es como cuentas

#5

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Es posible que el 5% de tu vecina se lo acabemos pagando entre todos mediante rescates varios y diversos.

#6

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Lo mas posible es que otro cliente se haya desprendido de ellas y se las hayan endosado a la vecina

#7

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Para nada, la caixa no tiene cedulas al 5% , al menos en el mercado AIAF a saber de que habla la vecina, seria un producto mas que aceptable si lo hubiera siendo la caixa.

#8

Re: ¿Cuantas bofetas va a necesitar alguna gente?

Perdón, si las hay, pero cotizan al 107% por lo tanto la rentabilidad no es del 5% pues a pagado un precio superior al nominal