Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como asociar una cuenta a coinc

3 respuestas
Como asociar una cuenta a coinc
Como asociar una cuenta a coinc
#1

Como asociar una cuenta a coinc

He añadido un par de cuentas a la lista de cuentas asociadas de coinc y pone pendientes de verificar mi duda es como se verifica una cuenta en coinc : 1)haciendo una transferencia de la cuenta que se quiere asociar a coinc
2)haciendo una ote desde coinc

#2

Re: Como asociar una cuenta a coinc

Haciendo una OTE desde coinc... Lo que no sé es si cuando se añade una cuenta a la lista se hace automáticamente una OTE de 10 euros y quizás por eso pone lo de pendiente de verificar.

#3

Re: Como asociar una cuenta a coinc

Es como tu dices, mjsoft.
La ote no se hace automaticamente, has de hacerla tu.
Como ejemplo, este pasado lunes, a las 14,30´ hice una ote a mi cuenta de openbank (que estaba pendiente de verificar), ayer jueves mandaron el importe desde openbank y hoy viernes por la mañana el dinero está en coinc y la cuenta de openbank ya aparece mo verificada.

#4

Re: Como asociar una cuenta a coinc

se puede hacer un OTE, desde coinc, por importe minimo 1 euro, para verificar cuenta, o el importe minimo es 10 euros?