Acceder

OTE desde COINC para EVO

11 respuestas
OTE desde COINC para EVO
OTE desde COINC para EVO
Página
2 / 2
#9

Re: OTE desde COINC para EVO

La OTE la has ordenado sobre ¿la "Cuenta Corriente" o sobre la "Cuenta Ahorro"?
Lo digo porque entiendo que sobre la "Cuenta Ahorro" no se deben de poder hacer OTEs, pero sobre la "Cuenta Corriente" no deberias de tener problema, sea el importe que sea, ya que si faltase dinero en la "Cuenta Corriente" lo deberia de coger automaticamente de la "Cuenta Ahorro". Aunque como ya habras leido por el foro, COINC no se caracteriza por la velocidad en sus operaciones precisamente.
Salu2.

#10

Re: OTE desde COINC para EVO

La he echo sobre la cuenta corriente yo tomo la cuenta ahorro como si no existiera para este tipo de cosas.

Y si ya he leido que COINC no es precisamente rapida en estas cosas. Bueno como no me lo han denegado asun voy a esperar unos dias haver que pasa.

#11

Re: OTE desde COINC para EVO

Bueno chicos pues comprobado EVO tambien acepta OTE.

Acabo de levantarme para trabajar y tengoel correo de confirmacion.

#12

Re: OTE desde COINC para EVO

Me alegro q todo haya ido bien, pero es verdad q estas cosas hacen sentirte impaciente por si se pierde por el camino.

Lo normal, descontando festivos es:
dia 1, solicitas la ote en horario bancario
dia 4, a la apertura del horario bancario desaparece el dinero del banco contra el q realizas la ote
dia 5, a la apertura del horario bancario aparece el dinero en el banco donde has ordenado la ote.
EN COINC HAY UNA PEQUEÑA SINGULARIDAD
dia 5, a la apertura del horario bancario sigues sin ver tu dinero. A partir de las 23h, o en la madrugada del dia 6 aparece tu dinero en Coinc, con fecha valor del dia 5.

Esto ocurre pq coinc realmente es una cuenta remunerada de bankinter donde tu no tienes acceso. Sobre esa cuenta remunerada esta montada toda la plataforma de coinc. El volcado de datos de la cuenta a la plataforna coinc no es inmediato, y suelen hacerlo al finalizar el horario bancario.