Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros

2 respuestas
Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros
Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros
#1

Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros

Hola, pues eso. Tengo 15000 euros en la cuenta que se llamaba por mas de bankia que tengo entendido que el 18/03 la dejan en un 1% TAE. Con esto de las nuevas tecnologias he pensando en creame cuenta en algun banco de estos online que me ofrezca mejor rentabilidad. El caso es que ando buscando un banco (me da igual que sea online, pero supongo que seran los unicos que cumpliran estas condiciones) que no me exija domiciliar nomina, ni me cobre ningun tipo de comision (ni por mantenimiento, ni por transferencia...etc). Y tambien importante que me de una buena rentabilidad por este dinero, ya sea en forma de cuenta ahorro o en forma de deposito... ¿¿que me recomendais?? En principio me gustaba bastante openbank, ¿¿que os parece??

gracias,

#2

Re: Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros

La rentabilidad de Openbank seguramente sólo sea superada en mediocridad por la de Uno-e. En este momento la mejor opción es la cuenta COINC de Bankinter que está dando un 3% TAE indefinidamente (es decir, mientras no digan lo contrario). Después tienes la cuenta naranja de ING, que te da un 2,6% TAE los 4 primeros meses para luego bajar drásticamnete. Ambas sólo te permiten transferencias entre cuentas de tu titularidad.
Si quieres poder hacer transferencias a otras cuentas puedes mirar Ibanesto, pero tiene dos inconvenientes: primero, que la rentabilidad es del 1,75% los primeros meses para luego bajar al 1,20%; y segundo, que tras la absorción de la marca Banesto por parte del Santander no sabemos qué pasará con sus condiciones.

#3

Re: Busco banco online sin comisiones, sin nomina y que me de rentabilidad para 15.000 euros

Ayer hice referencia a varios bancos sin comisiones, sin nómina y con tarjeta gratuita

tipo de cuentas, sin comisiones y sin nómina

Respecto a las cuenta 0penbank:Sin importe Mínimo, sin gastos de comisiones. Cuenta con una tarjeta 4b MasterCard gratuita para el primer titular. Pero no tiene ningún tipo de interés ya que es una cuenta para gestiones diarias y no de ahorro