Suscríbete a este hilo
Imprimir

Cerrar cuenta con comisiones pendientes unicaja

Respuestas: 3

25/02/13 (12:51)

Cerrar cuenta con comisiones pendientes unicaja

Tengo una cuenta a cero euros en Unicaja y la deseo cerrar.Me lo han dejado a cero por diferentes comisiones que me han cobrado y que según los recibos tengo aun pendiente 8 euros que abonar.Quiero saber si hay alguna forma de cerrar esta cuenta sin abonar los 8 euros.

Marticc
en respuesta
a Morenillocam
25/02/13 (16:33)

Re: Cerrar cuenta con comisiones pendientes unicaja

Pues va a a ser que no. si debes 8 euros habrás de pagarlos... salvo que te ligues a la director/a de la oficina, en ese caso, y solo en función de tus... ¿cómo decirlo?... virtudes amatorias igual te perdonan la deuda.

Ahora en serio, ten en cuenta que si se te genera un descubierto en tu cuenta (y en contra de creencia general un banco puede cobrar comisiones de lo que sea en una cuenta a cero), la deuda va a empezar a crecer y crecer. Mi consejo es que por 8 euros te acerques a tu oficina y abones lo que debes... dormirás más tranquilo

cprags
en respuesta
a Morenillocam
25/02/13 (18:32)

Re: Cerrar cuenta con comisiones pendientes unicaja

Lo mismo me pasó a mí. Como tenía un descubierto por comisiones de 30 €, y no estaba dispuesto a pagarlo, me dijeron que no podían cancelar la cuenta. Les pedí las hojas de reclamaciones para que quedara constancia de que en esa fecha había exigido la cancelación de la cuenta y ellos se negaban a cerrarla. Al cabo de unos 7 días recibí una carta de la entidad notificando que mi cuenta ya estaba cancelada. Asunto solucionado.

Saludos

Morenillocam
en respuesta
a Marticc
26/02/13 (13:04)

Re: Cerrar cuenta con comisiones pendientes unicaja

No me ha generado descubierto,pero en la comunicación decía que tenia una comisión de 2 euros con 8 euros pendientes de un total de 10 euros.

La cuenta la tengo a cero.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar