Acceder

Regalos por pensión o recibos

3 respuestas
Regalos por pensión o recibos
Regalos por pensión o recibos
#1

Regalos por pensión o recibos

Hola, soy cliente de Bankia pero estoy deseando irme por eso estoy buscando alguna oferta buena con algun regalo interesante (si es una tele me vendria bien) para domiciliar la pension (>1500€) y los recibos.

He visto en Banesto que regalan una tele de 40' pero hay que contratar demasiadas tarjetas de credito y al final casi me sale mas caro el regalo.

Una que me interesaba mucho era la de UNO-E que regalaban el 20% pero ya ha caducado.

A ver si podeis ayudarme a encontrar algo interesante dentro de las ofertas que esten vigentes a dia de hoy.

Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Regalos por pensión o recibos

Los bancos han recortado también en regalos y si hay alguno como Banesto,no vale la pena por el compromiso de permanencia hasta de 2 años,también te cobran el envio que puede llegar a 100 euros,y luego tienes que declarar el regalo como retribución en especie.
Yo contrataría una cuenta que me de comodidad,seguridad,buén trato y que no cobre comisiones que luego la tele me la compro yo que están tiradas de precio.Con esa pensión yo te aconsejo que contrates en un banco físico no online,que no te cobrará nada por nada.La gente dirá lo que quiera pero yo estoy contento en BBVA.

#3

Re: Regalos por pensión o recibos

Hola Eupalinos, coincido con poolman, seguramente te sea más rentable comprarte la tele tu mismo que tener que comprometerte a tener x productos que no te interesan, pagar los gastos de envío, etc.

#4

Re: Regalos por pensión o recibos

la caixa te "regala" una TV pero es de 22" y despues de cunplir con todo lo que te exige te comprarias una en mediamarkt y te ahorrarias dinero.