Acceder

¿OTE de ida y vuelta?

5 respuestas
¿OTE de ida y vuelta?
¿OTE de ida y vuelta?
#1

¿OTE de ida y vuelta?

Por curiosidad, las entidades suelen ofrecer mejor interés para el dinero nuevo y ahi va la pregunta del millon.
Si yo saco el dinero de mi banco un dia y al otro dia lo ingreso, es dinero nuevo?
saludos!

#2

Re: ¿OTE de ida y vuelta?

No, por ejemplo en Ing direct tendrias que tenerlo fuera 11 meses.

#3

Re: ¿OTE de ida y vuelta?

En el 99,99% de los casos no lo reconocerían como tal. Por ejemplo, Ing, Ibanesto, etc.. suelen ser claros con el tiempo que debe pasar hasta que se considere dinero nuevo y nunca ha sido un día.

#4

Re: ¿OTE de ida y vuelta?

gracias, hay alguno siteo en la web de los bancos donde explique estas normas?
saludos!!

#5

Re: ¿OTE de ida y vuelta?

Que yo sepa no, y no creo que exista. Cuando lanzan cada promoción hay mirar las bases a ver que consideran dinero nuevo. Como te han comentado en ING suele rondar el año, pero ya te digo que puede variar dependiendo de la promoción.

#6

Re: ¿OTE de ida y vuelta?

Entiendo que cuando dices OTE, hablas de transferir. Recuerda que no lleva comisiones ni ING ni Ibanesto de esta forma es un dia y haciendo una OTE, puedes tardar 5. Como te han dicho esa picardia no te salva de que lo consideren viejo, aquí llamamos la foto, es decir, visualizan tu saldo en un determinado tiempo y si has tenido, te piden esa misma cantidad mas lo que después si quieras meter con la oferta del momento.
Otra cosa seria hacer un amago de transferencia, en ese caso si te pueden ofrecer unos intereses superiores a los oficiales.