Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventajas por tener la nómina

5 respuestas
Ventajas por tener la nómina
Ventajas por tener la nómina
#1

Ventajas por tener la nómina

Porque una entidad bancaria trata asi a sus clientes:

-Un cliente tiene por ejemplo 300.000 euros y NO TIENE la nomina domiciliada, le crujen a comisiones.
-Un cliente que tiene la nomina domiciliada y al otro dia saca todo el dinero lo cuidan muy bién y no le cobran comisiones y le dan regalitos.

Alguien me explica esta politica bancaria?

#2

Re: Ventajas por tener la nómina

eso no es así, hay muchos bancos q con esa posición tan elevada, sin nomina, no te cobran comisiones

si hablas de uno concreto, puedes concretar?

#3

Re: Ventajas por tener la nómina

Hola, creo que esto no es así.
Por ejemplo, en la antigua CAM, si tenías mas de 45.000€ tampoco tenías comisiones.
Creo que en el Sabadel es igual.

Sinceramente creo que tratarían mejor al que tiene 300.000€ que al que tiene una nómina, pero por desgracia no lo puedo comprobar :)

Quizás tu lo sepas porque lo has vidido, no lo se.

Saludos

#4

Re: Ventajas por tener la nómina

La caixa por ejemplo no deja contratar la cuenta 0 sin nomina

#5

Re: Ventajas por tener la nómina

seguro q podrás contratar cq otra cuenta sin comisiones mediante banca personal, total en banca personal ya te sangrarán por otro lado.

#6

Re: Ventajas por tener la nómina

Bankia a partir de 2000 Euros tampoco cobra comisiones en las operaciones habituales desde su Web (otra cosa son tarjetas de crédito...)