Acceder

¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

4 respuestas
¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?
¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?
#1

¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1663843-pack-basico-caixa

Demasiado bonito para ser verdad, ¿no?

¿Seguro que no piden nómina? Entonces no puede ser mejor que la cuenta Cero (que ya es un rato mala).

¿Dónde está el truco? ¿Piden un gran saldo medio mensual?

Asumo que no serán gratis las transferencias, ni los ingresos de cheques, ni el servicio de caja, ni el correo ordinario, ni nada que sea susceptible de llevar una comisión insultante.

¿Alguien ha recibido la documentación en casa?

A ver si nos van a sacar de la chistera un iCaixa o Caixa.i o CaixaLink o e-Caixa para no perder clientes como solo Vodafone sabe hacer.

¿No os seduce la idea de ser clientes sin pagar una fortuna?

http://www.youtube.com/watch?v=XAYhNHhxN0A

#2

Re: ¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

Yo lo contraté el pasado verano y no me han cobrado nada. No tengo nómina, ni salvo elevado (a lo más 100 euros). Nunca he usado la opción de transferencias porque en ningún sitio ponía que fuesen gratis y prefiero hacer OTEs desde ING y, una vez allí, transferir. El resto de servicios que mencionas o no es gratis (cheques, correo ordinario...) o no se permite su uso (caja). Yo lo empleo principalmente como apoyo físico a ING y para comprar acciones de Caixabank.

#3

Re: ¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

Gracias.

Supongo que el propósito principal del pack tal y como lo ofrecen este mes es el de hacer compras on line y se conforman con sacarse un 1% del importe de la recarga de la Cybertarjeta (que no es poco).

Supongo también que si se hace uso de la oficina por cualquier motivo la cuenta mutará automáticamente a una cuenta Estrella cobra-por-todo.

La tarjeta de débito que te han dado ¿es de esas amarillas típicas de 'la Caixa' o es una especial para este pack?

#4

Re: ¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

Yo la cybertarjeta no la usaba y al contratar Caixawallet, que ofrece el mismo servicio y las recargas son gratis, me la han anulado.

Si usas la oficina comenzarán a cobrarte mantenimiento. Yo para hacer ingresos empleo los cajeros.

Mi tarjeta no es amarilla, sino gris. Es una visa electrón con el logotipo de La Caixa y tiene dibujado un cubo que pone IN. Además he contratado la American Express Yellow, gratis al tener una tarjeta Visa, y las tarjetas de accionista (que son mastercard).

Todo gratis.

#5

Re: ¿Qué os parece el pack básico de 'la Caixa'?

¡Eres un Maestro!

No había caído en que la Yellow era gratis teniendo una Visa Electrón.

Gracias otra vez.