Acceder

AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

21 respuestas
AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays
AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays
Página
3 / 3
#17

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Barclays despedira al 30% de la plantilla y se dedicara segun palabras de uno de sus directivos en el economista: " a la banca para ricos". De momento ha empezado la limpieza.

#18

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Supongo que si no quieren dedicarse a la "banca de pringaos" es más cómodo (y rentable) echar a la gente subiendo las comisiones que con una patada en el culo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

En mi caso particular aún no he recibido escrito alguno, pero al reclamar en mi oficina un cargo de 39€ por cuota anual de la Visa Classic, me comentaron que a partir del 1 de Abril esta tarjeta (y no la débito) tendrá asociado este coste siempre y cuando, durante el período anual vencido, es decir, en este caso desde 01/04/2012 hasta 01/04/2013, no se haya hecho un gasto superior a 6.000€

¿Alguien podría compartir esta carta y adjuntarla en el foro como un fichero escaneado?

Tengo contratado con Barclays el producto Hipoteca Remunerada, donde una de las cláusulas dice así:
Tarjetas Visa Oro o Classic y Electrón sin comisión anual durante TODA LA VIDA DEL PRÉSTAMO.

Ya protesté en su día por la restricción en el tipo de interés asignado a la cuenta corriente asociada a la hipoteca remunerada. Y ahora procederé de la misma forma.
Os cuento tan pronto tenga novedades.

Saludos.

#20

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

hola!!! Yo tengo la hipoteca remunerada desde enero 2005. Nunca me habían cobrado por la visa classic pero me llego el cargo a primeros de éste enero. Yo prácticamente no la uso porque tengo evo. El tema es que fui a hablar con la subdirectora y me dijo que se empezaba a cobrar y que me lo habían notificado (tenía copia del folleto que efectivamente decía gratis toda la vida del préstamo
Al final tuve que poner una reclamación y anular la visa classic y la shopping oro (por si acaso). A los pocos días me devolvieron el dinero y me mandaron una carta indicando que me habían devuelto el cargo pero que para la próxima me cobraban (no será así porque ya la cancelé) si no hacía ese gasto de 6000 euros.
En resumen te aconsejo que reclames los 39 euros y que contrates evo u otra entidad que no cobre por la tarjeta de crédito (la publicidad que nos vendieron en su momento no vale para nada)
un saludo

#21

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Gracias Hugo. Efectivamente, estoy en la misma situación que tú, con la hipoteca remunerada contratada desde el 2005. La única diferencia es que a mi me han pasado el cargo ahora para quitármelo de la cuenta el próximo día 1 de Abril, pero no me han enviado ninguna carta informándome de esta medida. En mi oficina ya han hecho las operaciones necesarias para anular el cargo, porque al no haber recibido notificación alguna, no tienen por qué pasarme dicha comisión (al menos es lo que me comentaron allí).
El caso es que, como el estar afectado es sólo cuestión de tiempo, quiero mirar otras alternativas como por ejemplo la que me comentas tú.
Eso sí, antes de elegir otra entidad bancaria más seria que ésta, enviaré la oportuna reclamación, pero para ello, necesito aportar como medio de certificación esa carta donde quedan reflejadas las condiciones a aplicar.
Si eres tan amable, ¿podrías adjuntarme escaneado ese fichero para hacerme una idea de lo que dicen exactamente?¿Te llegó como notificación individual o junto a otra información como movimientos, recibos ...?
Puedes utilizar este enlace para subir le carta escaneada y compartir luego desde aquí el link resultante:
http://www.datafilehost.com/
Muchas gracias y saludos.

#22

Re: AVISO: cambios en cuenta colectivos barclays

Hola!!!. No tengo las cartas ya que di de baja la tarjeta de crédito. Si te devuelven el cargo yo no me complicaría y daría de baja la tarjeta. Luego es cuestión de buscar bancos que te la ofrezcan gratis. A mi con evo me va de maravilla.
un saludo