Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casi me enchufan un préstamo personal en ING

7 respuestas
Casi me enchufan un préstamo personal en ING
Casi me enchufan un préstamo personal en ING
#1

Casi me enchufan un préstamo personal en ING

Ayer fui a que me sellara ciertos documentos bancarios que había descargado de internet. La señorita, a la vez que me atendía, empezó a preguntarme si conocía de las ventajas de sus prestamos personales.
Antes de devolverme la fotocopia sellada me pregunta que cantidad quería que se me transfiriera en concepto de préstamo. Le tuve que parar los pies porque ya iba lanzada a endilgarmelo: Señorita, yo no quiero solicitar ningún préstamo por el momento.
Cuidado porque deben de tener órdenes de colocar una cartera de prestamos entre sus clientes.
Tenéis alguna experiencia similar con esta u otro banco.

#2

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

A mi me pasó algo similar con ING, pero en mi caso no fue en oficina.

Un día, me indicaron via mail que me habían preconcedido un crédito creo que de hasta 20.000 euros. No hice caso a dicho mail. También me aparecía información de inicio de ING

Posteriormente, cuando realicé una consulta vía telefónica me volvieron a indicar que tenía un préstamo preconcedido, a lo que contesté que no estaba interesado.

En efecto, hay que tener mucho cuidado para que no te endosen productos.

#3

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

Como todos los bancos, son especialistas en ofrecer créditos a quien no los necesita y no dárselos al que los pide.
A ver, si uno tiene en ING o donde sea "x" miles de euros invertidos en un deposito o cuenta, ¿para que narices quiero que me dejen "y" miles de euros prestados a un interés el triple de caro del que le dan ellos por mi dinero?
Si necesito dinero, tiro del mio, que para eso lo tengo, digo yo...
Se deben creer que la gente es gilipollas... lo malo es que a veces veces aciertan... :(

#4

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

Pues este de ING es uno de los mejores préstamos.

En el 2011 me informaron que tenía preconcedido hasta 58.000 euros. No hice caso.

En Agosto me interesó realizar un pago y no quería anular los depósitos por que sólo necesitaba el dinero por 4 días. Probé de disponer del préstamo y en 5 minutos tenía el dinero disponible y la transferencia realizada.

Cuatro días después amorticé el préstamo y listos.

Sin ninguna comisión.

Los intereses de 30.000 euros por 4 días subieron unos 30 euros, pero el desmontar los depósitos y voverlos a contratar a un interés más bajo del que estaban hubiera perdido más.

Y da bastante tranquilidad cuando te conectas a la cuenta ver que tienes ese importe disponible "porsiaca".

#5

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

A mi me pasó, pero llamando ellos por teléfonos. Otros que también lo hacen a diestro y siniestro, son los de CITIBANK.

#6

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

Parece practica habitual de los bancos, yo no tengo mucho dinero en BBVA, pero no he fallado en ninguna cuota de la Hipoteca, y me mandan cartas y llamadas telefonicas diciendo que tengo concedido un prestamo de hasta 24000€, por supuesto siempre digo que no me interesa, pero cada cierto tiempo insisten, pero ojo el interes creo recordar que era del 12%, para esto no debe de haber recomendacion del BdE.

#7

Eso de los prestamos personales es un cuento chino

Ni personales ni nada, los tipos de interés de dichos préstamos suelen coincidir con los genéricos intereses que le cobraría la tarjeta de crédito a cualquier cristiano por un pago aplazado.
Pregunten y comparen.

#8

Re: Casi me enchufan un préstamo personal en ING

Recibida llamada de BBVA , no escuche muy bien pero dijo sin gastos, voy a la oficina y prengunto si esa llamada era para promocion adelanto de nomina gratis , me dice que sin gastos, imprime un contrato y ahi aparece la promocion habitual, credito preconcedido interes 24% ( que puede bajar segun vinculaciones)
Pregunto sobre lo del 24% de interes y lo de gratis , me responde que es gratis mientras no lo use. Intento anular el contrato sin firmar, y ya comenta que no es facil , insisto y ya casi al momento firmo una cancelacion de algo que no acepte ni firme