Acceder

Unnim y su triste futuro

0 respuestas
Unnim y su triste futuro
Unnim y su triste futuro
#1

Unnim y su triste futuro

unnim ex caixa de sabadelll la cual siempre a sido la caja de los abuelos que cobraban la pensión siempre en un ambiente muy conservador y de funcionario sin complicaciones pese a ello cuando compre mi piso la constructora tenia una hipoteca abierta en esta entidad y la cogí pensé..igual pasando una nomina y con la hipoteca quizás lo vea diferente ...pues nada de nada ..recibos devueltos ,hipoteca cobrada antes del plazo ,recargos ...me lleve la nomina a otra entidad les ingreso lo justo para la hipoteca y nada mas y por trasferencia ...a todo esto hacia tiempo que no pasaba por la oficina que es otra de la cual si no conocías a nadie de esta menos ...ahora que son del grupo bbva actúan como sus patronos cerrando oficinas y mandándote donde ellos quieran...pues hoy me he pasado por la oficina para hacer un ingreso en mi cuenta para el pago de la hipoteca y me dice el empleado que los ingresos todos por el cajero ..le digo bueno pero no lo tengo justo ..y me dice pues yo no puedo hacer nada ..y le comento pues tengo que hacer también un ingreso en otra cuenta y las dos cuentas eran de ellos ..que menos mal si fueran para otra entidad no se yo y a todo ello gracias que soy titular de las cuentas ...y digo sabes que que lo dejes ya me espabilare ...eso si comentándole que otras entidades atienden mejor a sus clientes y que les espera un pésimo futuro pues ese es el trato que nos espera todos ...al cajero!!.. atención la cliente cero!! así pueden seguir echando gente que las maquinas salen mas a cuenta para ellos...asi que les propicio un triste futuro hipotecados ellos mismos con bbva y su política