Acceder

Producto renta vitalicia

3 respuestas
Producto renta vitalicia
Producto renta vitalicia
#1

Producto renta vitalicia

mi tia tiene una renta vitalicia con cajaespaña tiene todos sus ahorros 30000, esta entidad va a ser adquirida por unicaja o subastada el marzo y cuando la compre otro banco que va a ocurrir con esa renta vitalicia , y esa es mi pregunta mi tia que hace rescatA LA RENTA VITALCIA PAGANDO IMportante penalizacion o sigue como hasta ahora que no va a ocurrir nada alguin sabe que ha ocrruido con los clientes ke tienen este producto en novagalicia, ctaluñacAixa, banco de valencia pOR FAVOR AYUDARME HAY MAS GENTE AFECTADA Y NO SABEN KE ACER SI RESCATAR CON IMPORTANTE PENALIZACION O SEGUIR NO SE HABLA NADA DE ESTE RPODUCTO KE ES OTRO ENGAÑO CUANDO VAS A RESCATAR SABLAZO ESO NO TE LO DICEDN CUANDO LO CONTRATAS ESTOS GOLFOS DE LOS BANCOS

#2

Re: Producto renta vitalicia

Te apuesto el café yel churro a que tu tía contrató con una compañía de seguros y no con ese banco o caja. En definitiva , que no le afecta en nada y yo no haria nada.

#3

Re: Producto renta vitalicia

alguien puede informarme sobre rentas vitalicias de Caixabank?

Muchas gracias

#4

Re: Producto renta vitalicia

A ver no tiene porque pasar nada, lo normal cuando un Banco absorbe a otro, el comprador se hace cargo de todas las obligaciones y derechos del comprado (hipotecas, cuentas, depósitos, rentas, etc...).
En mi caso yo tenia dos depósitos con el Banco de Valencia y lo compro La Caixa, todo siguió igual, hasta que me vencieron a los 5 meses, y como en La Caixa, la renovación era malísima y la bajada era brutal, y además con la renovación empezaban a cobrarme intereses, me fui corriendo y en cuanto pude cancele la cuenta.
En un principio no tienen porque pasar nada, tu aguanta y si cambian las condiciones de la renta vitalicia, te lo tienen que comunicar con dos meses de antelación.
Salu2