Acceder

La Nueva Ley de Cajas de Ahorro y la "reinserción" de los imputados.

0 respuestas
La Nueva Ley de Cajas de Ahorro y la "reinserción" de los imputados.
La Nueva Ley de Cajas de Ahorro y la "reinserción" de los imputados.
#1

La Nueva Ley de Cajas de Ahorro y la "reinserción" de los imputados.

Veo la noticia de la Nueva Ley de Cajas de Ahorros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/economia/1358781915.html
Si ya encuentro vergonzante que con tanto ladrón y aprovechado como han plagado las poltronas de directivos y gestores de altos vuelos de las cajas de ahorro que en esta nueva Ley se tenga que imponer la profesionalidad en ellos por haber permitido (en esto está el pecado) todo lo contrario, todavía me parece más escandaloso lo que se refiere a los "imputados".
Me parece la burla del siglo que se pueda seguir contratando como directivos a personas imputadas.
El Gobierno, con esta Ley, parece que esté promulgando una "Ley de Inserción" para los imputados en estos estamentos.
A los ya imputados, que serán una mínima parte de los que realmente se hayan apropiado de dinero ajeno, ni agua. Faltaría más. No creo que sea digno ni ético otra cosa.
Por si esta burla no fuera suficiente, será el propio Banco de España (que tanto daño nos ha hecho), quien apruebe los eximentes que les apliquen. ¡No doy crédito!.
A más a más, el Gobierno de turno, que ha permitido que el Banco de España ni vea ni oiga los sueldos indecentes y las pensiones estratosféricas que se han puesto estos directivos, ahora sale conque no va a poner límites a esto.
¿Y luego se extrañan de que los españoles no confiemos en nuestros políticos y resto de gestores públicos?.
Todos ellos están metidos en la misma "cueva de ladrones" del dinero público.
Yo pensaba que, a estas alturas tan insoportables de corrupción, por lo menos, podían empezar a dar algunos castigos ejemplares como aviso a navegantes. Pero está vísto que no entra en sus cálculos.
Entretanto, los españoles de a pié, indignados, enrabietados ya, vamos a tener que seguir subvencionando a tanto aprovechado, a tanto ladrón como "los de arriba" van a seguir amparando. Nada va a cambiar.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22