Acceder

Reclamación tarjeta crédito (repuesta) sabadell-cam

0 respuestas
Reclamación tarjeta crédito (repuesta) sabadell-cam
Reclamación tarjeta crédito (repuesta) sabadell-cam
#1

Reclamación tarjeta crédito (repuesta) sabadell-cam

Hola, pongo en situación, en septiembre me cobraron 33 euros de comisión de tarjeta de crédito cosa que no habían hecho antes, al día siguiente fui a la oficina y les dije que si tenia que pagar la comisión no quería la tarjeta, que la anularan y me devolvieran los 33 euros, en la oficina me dijeron que si quería anulaban la tarjeta pero que no me iban a devolver la comisión.
Escribí una reclamación el la pagina web del sabadell-cam y a los 2 meses me llamaron de la oficina diciendo que no me devolvían la comisión, llamé a la oficina central diciendo que no me parecía bien pagar una cosa por adelantado y aunque no la quisiera que la cobraran de todas formas, hasta final de diciembre no me habían contestado y además habían empezado a cobrar una comisión de mantenimiento de cuenta ya que había quitado la nomina de la cuenta, por lo que decidí cancelar la cuenta. Hoy me ha llamado el director de la oficina para decirme que me van a devolver los 33 euros pero que como no tengo cuenta ya en la oficina no me los puede devolver, le he dicho que yo me paso y que me los de en efectivo y me ha dicho que no que la única forma de cobrarlos es que me abra otra vez la cuenta. ¿Es esto normal? ¿no pueden darme en mano el dinero?

Un saludo y gracias