Acceder

El final del Banco de Valencia - Sentenciado

3 respuestas
El final del Banco de Valencia - Sentenciado
El final del Banco de Valencia - Sentenciado
#1

El final del Banco de Valencia - Sentenciado

Hola amigos,

Ya hemos conversado en varias ocasiones sobre el Banco de Valencia y su desmantelamiento.

Como cliente del BdV lamento que se vaya a convertir en "la Caixa" perdiendo toda su personalidad y autonomía. Pensé que podía haber alguna alternativa pero hoy me han confirmado en mi oficina que ya están planteando EREs y que la decisión de "La Empresa", es decir, la siniestra "Caixa", ha decidido eliminar completamente la identidad del Banco de Valencia. ¿Qué os parece? A mí me fastidia ser cliente de la Caixa y acabar usando sus productos.

#2

Re: El final del Banco de Valencia - Sentenciado

A mí como contribuyente me fastidia aún más que tengamos que PAGAR con nuestros impuestos el descalabrado de este Banco BASURA penosamente gestionado y con un "SOCAVON", que no agujero de dimensiones descomunales. Y lo peor,... culpable ni dios

#3

Re: El final del Banco de Valencia - Sentenciado

Lo tienes facilísimo, cancela tu cuenta y productos que tengas. Yo así lo hice cuando cajasol fue absorvida por La Caixa. Por otro lado, lo del ERE cuando lo vea me lo creo. De momento los 355 que anunciaron del primero van prácticamente todos con prejubilaciones. Y de los 890 de ahora, ya dijeron anteayer en la reunión con los sindis, que "ya se verá" que "ya hablaremos".....
Al final será café para todos pagado por """"todos""". Al tiempo....

#4

Re: El final del Banco de Valencia - Sentenciado

Parece que la demolición del BdV ha empezado. ¿No dejarán nada?