Acceder

¿Cuál es la mejor cuenta para no tener ingresos ni recibos domiciliados y con tarjetas?

10 respuestas
¿Cuál es la mejor cuenta para no tener ingresos ni recibos domiciliados y con tarjetas?
¿Cuál es la mejor cuenta para no tener ingresos ni recibos domiciliados y con tarjetas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para no tener ingresos ni recibos domiciliados y con tarjetas?

Yo me abrí una Cuenta Activa el viernes pasado y esta mañana me he pasado por una oficina física del Banco Sabadell para que me imprimiesen los contratos, firmarlos, recoger la tarjeta de coordenadas y la clave de acceso. Y todo perfecto.

Pero para los nuevos clientes, esta cuenta ya no se remunera, ni siquiera al 1%, y según me han comentado en la oficina del Sabadell en junio los clientes antiguos también dejarán de ser remunerados a ese 1%.

De todas formas, compensa esta cuenta por sus beneficios: cero comisión de apertura, mantenimiento y administración, transferencias nacionales e ingreso de cheques gratuítos, permite la domiciliación de recibos (también la nómina, aunque para eso puede haber otras mejores), tarjeta de débito gratuíta, tanto emisión como renovación, pudiendo disponer de efectivo en TODOS los cajeros de la red Servired de manera gratuíta, sean de la entidad o no y puedes ingresar efectivo sin coste alguno en cualquier oficina física del Banco Sabadell.

En fin, una de las punteras en el segmento de las entidades online según mi opinión.

Un saludo.

#11

Re: ¿Cuál es la mejor cuenta para no tener ingresos ni recibos domiciliados y con tarjetas?

Gracias por el consejo, Aliena, no sabía que se podía solicitar en una oficina física del Sabadell, ya que leyendo otros hilos todo el mundo indicaba que no se podía a través de la web y que había que hacerlo por vía telefónica.

En cualquier caso, ya no puedo hacerlo porque la solicité ayer tarde por teléfono, pero gracias igualmente. ;)

Y referente a solicitar el PIN de la tarjeta, a través de la web aparece la opción aunque no la he probado porque aún no he recibido la tarjeta.

Puedes ver la opción en: Activo Online >> Tarjetas >> Solicitud de número secreto (PIN).

Un saludo.