Acceder

¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

6 respuestas
¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?
1 suscriptores
¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?
#1

¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

¿cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

es que he llamado para que me la activaran que la tenia inactiva por no tener movimientos y me han cobrado de comision 1,34€ que era todo lo que tenia.

Queria saber si en el caso de meter mas dinero me iban a descontar mas o se queda aswi la cosa.

A alguno os la han devuelto?

#2

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

En la letra pequeña pone 5€/mes

#3

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

¿que se entiende por cuenta inactiva?
¿los movimientos que suponen la liquidacion de intereses mensual no es ya un movimiento para no considerase inactiva?

#4

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

Los movimientos de liquidacion de intereses no valen.

¿Cuándo se considera una cuenta como “inmovilizada”?

Se considerará “inmovilizada” cuando reúne las siguientes características: a) Con saldo acreedor igual o inferior a 60,10 euros y sin movimiento en un año; b) Con saldo acreedor superior a 60,10 euros e igual o inferior a 150,25 euros y sin movimientos en dos años; c) Con saldo acreedor superior a 150,25 euros e igual o inferior a 601,01 euros y sin movimientos en tres años; d) Con saldo acreedor superior a 601,01 euros y sin movimientos en 5 años. No se considerarán movimientos a estos efectos, los originados por liquidaciones de la cuenta.

#5

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

¿Sabes cuales son los criterior que aplica en este sentido BANCA DIRECTA, ahora del grupo Popular?
Gracias

#6

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

¿Esta condición con su correspondiente comisión se aplica a la Cuenta de Ahorro (ex- Gasol)?

#7

Re: ¿Cuanto es la comision por cuenta inactiva en populare?

Subo mi consulta por si alguien puede arrojar luz.