Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

4 respuestas
Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca
Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca
#1

Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

Hola a tod@s,

Estoy pensando llevarme la nomina a otro banco, ahora mismo la tengo en uno-e desde hace ~3 años (hice la oferta del 20% nomina pero ya ha pasado la permanencia) y tambien tengo una hipoteca ahi que seguira ahi.
Queria saber si alguien ha hecho algo parecido; quiero asegurarme que no tendre ninguna penalizacion en mi hipoteca por traerme la nomina a otro banco.
En uno-e me han dicho que mire en la escritura de la hipoteca por si dice algo de vinculaciones necesarias; ahi no dice nada pero si alguien ha hecho algo parecido o sabe si podria tener algun tipo de penalizacion agradeceria la informacion.

gracias,

H

#2

Re: Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

No ha realizado ninguna operación de ese tipo pero creo que lo más adecuado sería hacer lo que te comentan desde uno-e: comprobar si en las escrituras se habla sobre algún tipo de penalización puesto que muchas hipotecas ofrecen mejores condiciones (diferenciales...) a cambio de una mayor vinculación.

Si no hubiera ninguna penalización podrías cambiar de entidad sin problemas, pero asegúrate bien de ello y ve a preguntar a la entidad con las escrituras en mano si es necesario porque no sería extraño que pongan alguna traba cuando intentamos sacar la nómina del banco.

Un saludo.

#3

Re: Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

Gracias Jesús.
En la escritura no aparece nada pero no quisiera que me pegasen un palo por querer ingresar "cuatro duros"... en fin esperare a ver si alguien ha hecho lo mismo o si los reyes me traen una cancelacion de hipoteca ¬_¬'

#4

Re: Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

Hola Horaci, nosotros tenemos hipoteca desde hace 7,5 años y hace aproximadamente 3 años sacamos la nómina de mi marido, que fue la que se domicilió para que nos dieran la hipoteca, no hubo ningún problema, ni nos llamaron siquiera. Un saludo

#5

Re: Sacar nomina de uno-e manteniendo hipoteca

gracias Luisamca por el comentario. Creo que en mi caso tampoco pasaria nada; me esperare a que quede poca hipoteca y cambiare la nomina.
Como he dicho antes, me interesa cambiar la nomina pero estamos hablando de 5-10 euros de beneficio mensual; si el peligro es que te suban el diferencial y te lo apliquen de nuevo sobre el capital pendiente la cosa me puede salir muy cara.
Quizas estoy un poco paranoico pero mas vale prevenir.
Gracias de nuevo.