Acceder

Ayuda para elegir cuenta nómina

0 respuestas
Ayuda para elegir cuenta nómina
Ayuda para elegir cuenta nómina
#1

Ayuda para elegir cuenta nómina

Buenas, pues mi duda era respecto a la cuenta nomina, por un lado yo soy de san fernando (cadiz) , y empeze a trabar hace unos meses, total que nunca he tenido ni banco ni nada , simplemente lo guardaba en casa, pero ando cansado de tener que llevar efectivo encima siempre, total, que buscaba una buena cuenta nomina la cual me beneficie por ejemplo en devolverme un porcentaje en gasolineras tipo bp, repsol etc,un porcentaje en dinero gastado con la tarjeta.. que tengan alguna sucursal cercana a mi, ya que yo en mi trabajo cobro en mano y cada 15 dias, no cobramos el dia 1 y no lo ingresan como a la mayoria(que tenemos la suerte de currar)... entonces no sabria si podria acogerme a una cuenta nomina ingresandolo yo nada mas recibirlo ..(por eso mi cosa de que tengan sucursal cerca, para no tener que ir a la otra punta 2 veces al mes) y evidentemente 0 comisiones en tarjetas y eso ... he oido hablar de algunas pero hablando en plata .. tengo la picha hecha un lio .. a ver si alguien me puede orientar algo .. de ante mano os digo muchas gracias