Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con chip mastercard en extranjero

1 respuesta
Problema con chip mastercard en extranjero
Problema con chip mastercard en extranjero
#1

Problema con chip mastercard en extranjero

Estimados amigos. Tengo una mastercad milenium de sabadell CAM españa y vivo en paraguay donde están implantando en los comercios, los terminales para leer chip además de banda magnética. Con banda magnética no tuve nunca ningun problema pero con el chip no me acepta la tarjeta sin embargo en mi banco me cobran la cantidad pertinente. En todos los comercios introducen mi tarjeta, pongo mi PIN (correctamente), la maquina dice algo come que está estableciendo comuicación, la establece y finalmente dice tarjeta rechazada. Lo raro es que en mi banco me quitan el monto correspondiente. Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido ya que mi banco comprueba que mi tarjeta esta correcta, que puede usarse en el extranjero, la empresa de aqui, INFONET encargada de estos lectores de tarjetas me dice que mi tarjeta tiene buena comunicación. Lo único que me dijeron era que en mi última compra, aparecia el error en el código de seguridad de mi tarjeta. Un saludo y FELIZ 2013

#2

Re: Problema con chip mastercard en extranjero

La verdad es curioso, pero posiblemente es algún error en la lectura del chip por parte del programa de los TPV de Infonet.
Los sistemas de encriptación en Europa son más seguros y en América suelen regirse por las normas USA y allí no se permite una encriptación tan fuerte, para que así el "gran hermano" pueda acceder sin problemas a archivos encriptados.
Quizás venga por ahí el problema, que usen diferentes longitudes.
Y evidentemente tienen un fallo en la programación, porque si da que el PIN está erróneo, no podría realizar la operación, y ves claramente que la está realizando.
Feliz año.