Acceder

La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

7 respuestas
La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes
La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes
#3

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

Pues lo de Activobank no es una inocentada; acabo de ver que me han cobrado "25"€ en concepto de comisiones.Ya ni los bancos online. Comisiones por tener una cuenta sin domiciliaciones ni nómina .¡Qué bien termina el 2012!.
Saludos

#4

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

¿Comisiones en activobank?, ¿es una inocentada o es verdad?

No gastemos bromas pesadas con el dinero.

Saludos.

#5

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

No es broma. Ayer lo he visto, ya fuera de horario comercial y hoy es sábado, así que hasta el lunes no sabré qué "inocentada" me han gastado.Estoy que trino.
Saludos

#6

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

Habrá que estar atentos entonces, en mi caso, sería el fin de activobank, no tengo ningún producto de ellos, ni tarjetas, ni nómina, ni recibos...solo cuenta y depósitos.Además, en la cuenta solo tengo un par de euros.

Esa comisión suena a tarjetas.

Saludos.

#7

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

Que raro... Como dice Damemastaes, ¿no será de una tarjeta de crédito que tengas con ellos? La de debito es gratis, pero no creo que la de crédito lo sea.
Llevo año y pico con Activobank y nunca me han cobrado nada.

#8

Re: La Comision Europea eliminara el cobro de comisiones de mantenimiento en Cuentas Corrientes

A mí tampoco me han pasado comisión en el más de un año que llevo con ellos, si lo hicieran haría aquello de "sayonara, baby" (o como se escriba) ;)