Acceder

BBVA Solidaridad

4 respuestas
BBVA Solidaridad
BBVA Solidaridad
#1

BBVA Solidaridad

""BBVA duplica las aportaciones de empleados, clientes y accionistas para ayudar a personas con graves problemas económicos.

Tu solidaridad vale el doble

BBVA pone en marcha en España `Tu solidaridad vale el doble´, una campaña de llamamiento a sus clientes, empleados y accionistas para, entre todos, responder a la grave situación económica que viven actualmente muchas personas. Así, a través de la plataforma BBVA Suma y en colaboración con Cáritas, Cruz Roja y Banco de Alimentos, el banco invita a participar con el compromiso de igualar las aportaciones, duplicando su gesto solidario. Como punto de partida, el banco ha donado €1,5M, repartido entre las organizaciones colaboradoras.

Financiación colectiva

La plataforma digital BBVA Suma es un canal de financiación colectiva de causas solidarias, cuyo objetivo es ayudar a todas aquellas organizaciones que, por falta de medios, no pueden contar con su propia pasarela de donaciones. Es una herramienta rápida y sencilla que permite al donante realizar sus aportaciones en solo tres clics. Puede hacer su donación a través de www.bbvasuma.com.

Además, las personas que quieran colaborar a través de la red de oficinas del banco de España podrán realizar su donación en als siguientes cuentas bancarias, indicando siempre la referencia Suma x2, para que sea duplicada.

Banco de alimentos 0182-5469-74-020-151568-6 Ref: Suma x2

Cáritas 0182-2370-40-020-151138-7 Ref: Suma x2

Cruz Roja 0182-2370-46-001-002222-7 Ref: Suma x2

Esta campaña cuenta también con la colaboración de los tres embajadores de la marca BBVA, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Carlos Soria, quienes han querido grabar un video para solicitar la participación de los empleados, clientes y accionistas de BBVA en España.

Para conocer el video `Tu solidaridad vale el doble´, haz clic aquí.

Para cualquier aclaración o información adicional puede consultar en:

[email protected]

Línea de atención telefónica 902 200 902

http://accionistaseinversores.bbva.com ""

¿Qué os parece la idea?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2

Re: BBVA Solidaridad

Pues los que me parece es que es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás y poner la marca de la solidaridad bajo el logo de "BBVA", o de otras entidades que hacen lo mismo.
Son muy solidarios estos señores, pero sus consejeros salen de la entidad con jubilaciones e indemnizaciones millonarias y muy poco solidarias.

Saludos

#3

Re: BBVA Solidaridad

Quizá no me he atrevido a ser tan explícita, pero es lo que he pensado yo, más o menos. Ya soy mayorcita para saber si quiero ser solidaria, si debo serlo y con quién y cómo.

Me ha parecido un "quien se viste con plumas ajenas, le desnudan en la calle"... Pero también es cierto que he pensado: ¿Me habrán hecho tan mala que ahora ya pienso mal hasta de los que quieren ser solidarios?... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: BBVA Solidaridad

del BBVA ni flores, menudos estafadores

#5

Re: BBVA Solidaridad

A mí estos no me han hecho tanta sangre como los san.grantes, pero estoy segura de que si pueden la hacen también. ¡Qué vergüenza! (Bueno, mejor dicho desvergüenza) :-(

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.