Acceder

¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

25 respuestas
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

Lo has clavado, el otro día pensaba yo ¿que bancos estarán bien y sobrevivirán a esta crisis? y...es curioso....¿a quien ha pedido "ayuda" (para poner pasta en el banco malo) el Banco de España?...pues a los bancos que no están "tan mal"..y que son: (pego la noticia de ABC)

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) contará como principales accionistas con el Banco Santander, que se hará con el 16% tras invertir hasta 840 millones, y Caixabank, que tendrá un 11,7%, al participar con hasta 606 millones. Ambos, junto a Sabadell, Popular y Kutxabank, aportarán en conjunto 430 millones de euros de capital en una primera fase, en la que no participará BBVA. Completarán la lista de accionistas los inversores extranjeros Deutsche Bank y Barclays Bank, otras ocho entidades nacionales de nueva incorporación -Ibercaja, Bankinter, Unicaja, Cajamar, Caja Laboral, Banca March, Cecabank y Banco Cooperativo Español-, y las aseguradoras Mapfre, Mutua Madrileña, Catalana Occidente y Axa.

#26

Re: ¿Qué entidades bancarias van a desaparecer "visualmente" de nuestras calles en 2013?

no conocía ese articulo.
En mi lista entre otros se me olvidó la Banca March.