Acceder

EVO Banco, inmejorable

5 respuestas
EVO Banco, inmejorable
EVO Banco, inmejorable
#1

EVO Banco, inmejorable

Buenos días,
Hoy me he quedado flipado con la eficiencia de EVO Banco.
Mi caso es que estoy en el extranjero y, por desgracia, se me ha roto la SIM del móvil, de modo que no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto.
Como sabéis, los que tenéis cuenta en EVO, es necesario tener a mano el móvil para la recepción de un SMS cuando se hace una transferencia. En dicho SMS se indica la coordenada que hay que introducir para completar el traspaso.

Bueno, el caso es que contacté con EVO (desde EVO Responde en Facebook) y expuse mi problema.
En aproximadamente 30 minutos me llamaron por teléfono (mi número de móvil extranjero) y básicamente me modificaron la operativa de seguridad.

Estoy totalmente seguro que esto me ocurre en otro banco y me indican que la única solución es que pase por mi oficina a verles las caras.

EVO Banco es la mejor banca online, sin dudas.

#2

Re: EVO Banco, inmejorable

Qué pena que tengan que desmantelar o vender lo. Con un poco de suerte lo compra ing..... Digo

#3

Re: EVO Banco, inmejorable

Cierto, sería una auténtica lástima.
De todos modos pienso que la banca online va a seguir en desarrollo en los próximos años, así que surgirán nuevos bancos a distancia en relación al aumento de clientes que también buscarán operar únicamente por Internet.
El sector bancario se ha dado cuenta de que hay un gran nicho de personas que rehusan ir al banco a realizar cualquier gestión, cuando éstas las pueden hacer por Internet y sin pérdidas de tiempo para los empleados.

Bankialink también está muy bien, no te joden con nada y no pagas por nada, excepto por los ingresos en efectivo, pero no es necesario si manejas otra cuenta y mueves tu dinero entre ellas.

#4

Re: EVO Banco, inmejorable

Desde luego seria una lastima que se lo cargasen (mira que hasta el presidente de Ausbanc ha hecho todo lo posible con manifestaciones en la puerta mintiendo, diciendo que no estaba cubierto por el FGD, me gustaría que este señor me mostrase donde aparecen en la lista de entidades adheridas iBanesto, ActivoBank, OficinaDirecta, COINC, etc, etc, etc), pero a pesar de todo, la gran mayoría de los que somos clientes de EVO, por lo menos los que hablamos en los foros, decimos que vamos a aguantar en el banco hasta ver si hay un comprador y nos mantienen las condiciones, porque además de tener buenas condiciones, funciona muy bien hasta la fecha. Pero bueno de momento solo nos queda esperar noticias...

#5

Re: EVO Banco, inmejorable

en ese caso, la web de ing mejorará mucho.

sl2

#6

Re: EVO Banco, inmejorable

Hasta dos años se puede demorar el proceso, con lo cual de momento a disfrutar de las condiciones actuales de la cuenta, y en el momento que se venda y cambien las condiciones, desbandada al canto, al igual que sucedió con bancaja...